Problemas con Internet en casa

Alvarado
Yo probé el VDSL
Problemas con Internet en casa

Hola buenos días, llevo varios días con problemas de velocidad dela fibra en casa, realice una solicitud de soporte por la app y un técnico se puso en contacto conmigo para comprobar todo, después de las comprobaciones me comento que si continuaba el problema en 24 horas, que solicitara por la app la asistencia técnica de nuevo, que comentara todo del caso para cambiar el router, que seria el siguiente paso. He realizada ya dos veces la solicitud de asistencia técnica mediante la app, pero no recibo respuesta alguna, por eso me pongo en contacto por este medio. 

 

Gracias, un saludo 

Mensaje 1 de 9
544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvarado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvarado

 

Gracias por enviarnos los datos. Hemos solicitado el cambio de router, te llegara a través de una empresa de mensajería. Cuando te den el nuevo equipo les tienes que entregar el router que tienes ahora (el de las antenas)  con su cable de corriente, los demás cables te los quedas para poder conectar el router nuevo. Te recomiendo que saques una foto con el móvil al router que tienes ahora, por la parte de atrás, para después poner el cableado igual que lo tienes ahora. Haremos seguimiento del envío por aquí.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
487 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera del nuevo router.

Mensaje 4 de 9
475 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, ha llegado el router "nuevo", pero este funciona incluso peor que el anterior, cual es la siguiente solución ? 

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alvarado

 

Disculpa la demora en responder.

 

Nos puedes indicar, por favor, cual es la incidencia con el router nuevo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvarado

 

Nos gustaría saber si ha mejorado la conexión con el nuevo router o sigues teniendo los mismos problemas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
427 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

No ha mejorado nada la conexión a internet con el nuevo router.

Mensaje 8 de 9
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvarado

 

Ya lo siento que con el cambio de ruoter no se haya arreglado la avería. Hemos pasado nota a los técnicos de la zona, de nuevo, para que revisen tu conexión. Se pondrán en contacto contigo en el móvil de contacto. 

 

Por nuestra parte cerramos este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
423 Visitas