Problemas con Router Zyxel VDSL

jm.bermal
Yo probé el VDSL
Problemas con Router Zyxel VDSL

Tengo VDSL instalado y siempre funciono bien. Este verano se estropeo mi router Huawei y vinieron a cambiarmelo por un Zyxel creo que 870 y algo. Desde entonces se producen cortes esporadicamente tanto en la salida a Internet como en la señal WIFI de la casa. Tengo contrato de mantenimiento. Me podeis ayudar? GRACIAS

Mensaje 1 de 3
537 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas jm.bermal

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea y router.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
518 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

jm.bermal escribió:

Tengo VDSL instalado y siempre funciono bien. Este verano se estropeo mi router Huawei y vinieron a cambiarmelo por un Zyxel creo que 870 y algo. Desde entonces se producen cortes esporadicamente tanto en la salida a Internet como en la señal WIFI de la casa. Tengo contrato de mantenimiento. Me podeis ayudar? GRACIAS


Es un bug del firmware, necesitas ponerle el original de zyxel que arregal ese y mucho otros más.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 3 de 3
461 Visitas