Hola.
Desde ayer por la tarde me resulta imposible visualizar un stream en directo en Twitch. Se cortan los streams constantemente.
El mes pasado ocurrió lo mismo, creo que resultó ser un problema de enrutamiento y la cuestión pareció solucionarse, pero ahora estoy igual. Sin poder ver nada.
El problema ocurre por la tarde-noche. Por las mañanas los streams se pueden ver sin problemas. Tengo fibra óptica 300/30.
Un cordial saludo.
Si el problema que yo tengo es que no puedo ver mis directos. El obs no pierde cuadros todo el dia. pero me gustaria ver mi directo
A mi me pasa lo mismo con mis propios directos, pero con la extensión se ve bien. La gente por ahora no se ha quejado de problemas para verlo
Haced una cosa, para ver si podemos sacar algo en claro, ya sabemos que con el fix del chrome y tirando de otro servidor va relativamente bien, tirando del servidor CDN que tenéis por defecto va mal. ¿Cuando véis la emisión de otros usuarios, sin emitir vosotros por obs, notáis algún problema similar de buffering?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JulioC-Movistar viendo a los demás no existe ningún problema. Solo es cuando me veo a mi misma
Editado 16-06-2016 15:25
Editado 16-06-2016 15:25
A ver, estoy probando en el servidor de Francia que siempre ha ido fatal y ahora parece que va bien. Voy a intentar hacer un directo y os comento.
https://gyazo.com/8906e340a9134653f8ab07c0731b3911
Edito: esta a 720p 2k bitrate que no es moco de pavo.
@JulioC-Movistar Creo que el tema esta en usuarios de movistar haciendo stream para viewers de movistar hay mas problemas que el resto de usuarios y que este se agraba cuando tu eres el emisor (es decir que tu propio stream solo lo ves y no del todo bien con la extension de chrome), problema que entiendo yo que esta en los enrutamientos del router porque si no es asi, no entiendo porque solo pasa con tu propio stream y no con el de los demas. ^^ Vale se que me explique fatal, disculpame Julio por ello. Pero de por si, es un tema lioso y las explicaciones plasman mi lio mental. ^^
Un saludo,
No, si el problema lo he entendido lo que no está clara es la explicación, cuando emitís lo hacéis contra el servidor de twitch 192.16.71.177 en EEUU (flujo azul) ; Cuando recibis lo hacéis desde un servidor o CDN local normalmente en Europa (Belgica) 185.42.205.140 (flujo naranja)
para que se produzca esa recepción de tu stream desde Belgica, twitch tiene que trasnmitir ese stream al CDN de Belgica desde EEUU y luego Belgica transmitirtelo, como ves aparte de las rutas con Belgica que es desde donde recibis (correctamente ya que como habéis confirmado de otros usuarios recibis correctamente) entra en juego el propio sistema de Twitch y eso si que ya no sabemos como funciona. 😞
No veo como podemos llegar a saber el motivo sin la colaboración de twitch y esto a día de hoy no es viable.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y porque antes esto no pasaba porque al principio de la fibra no pasaba de hecho solo paso cuando se activo la simetria =( @JulioC-Movistar
Lo desconozco. =(
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JulioC-Movistar Bueno pues nada gracias por la explicacion ^^ y a ver si lo solucionamos tampoco es algo muy MUY molesto pero bueno ^^
Lo que te venía a decir es que no tenemos posibilidad de cambiar nada. No tenemos ningún control sobre los sistemas de twitch.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siento la tardanza, desde los cambios del viernes no he tenido mas problemas para streamear. Gracias por la atención. Un saludo.
Lo más seguro es que pongan una restricción de ancho de banda por ip, por lo que si subes y bajas a la vez usas más y te cortan por un lado...
Te refieres a movistar¿? o a twitch¿? porque si es el caso de twitch eso no es asi ya que con la extension la ip es la misma lo uno que cambia es por donde te viene el streaming. ^^
Kimeros escribió:Y porque antes esto no pasaba porque al principio de la fibra no pasaba de hecho solo paso cuando se activo la simetria =( @JulioC-Movistar
De eso nada xD
Cuando dije al principio, me referia a mi principio de fibra con movistar es decir 3 o 6 meses atras. Disculpa que no lo aclarase @amigos895 ^^
no es lo mismo porque usas un Proxy -.-, y si, me refería a Twitch.
Cierto! @JamesWorth pues era tan obvio que ni lo pense xD. Gracias por la explicacion en breves lo pruebo poniendo un proxy y a ver si confirmamos que es eso. ^^
Editado 20-06-2016 14:31
Editado 20-06-2016 14:31
Desde el día 16 que comenté hasta hoy va perfecto. No se que habreis tocado Julio pero vuelve a ir fluido sin pérdida de fotogramas. El problema de los clientes persiste pero con el fix se arregla.
Lo importante es que se puede retransmitir sin cortes desde servidores Europeos, gracias por el interés y esfuerzo Julio, ya vuelvo a ser feliz XD
@EstoEsOroChata Me alegro de que vaya todo bien, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, gracias a todos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es