Problemas conexión Nuevo router smart wifi 6

JesusGomezDiaz
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión Nuevo router smart wifi 6

Buenos dias,

 

hace dos dias recibi el nuevo router wifi6 en casa, ya que habia llamado porque tengo contratado fibra simetrica de 1Gb y me estaban llegando de velocidad de bajada/subida 16/18 mb. Por lo que desde movistar decidieron que era problema del router antiguo  (ONT HG850). Me dicen que es conectar cables y ya esta… ya he instalado mas routers en mis otros pisos y nunca habia tenido problemas.

 

El caso es que se encienden todas las luces pero el del icono del raton no deja de parpadear en azul todo el rato, en vez de permanecer fijo, es por ello que no tengo conexión. En cambio si vuelvo a instalar el router antiguo si que tengo internet ( a baja velocidad) 

 

@Movistar 

 

desde atencion al cliente no me resuelven nada y los tecnicos no me llaman y yo asi no puedo trabajar….

 

¿Alguien tiene alguna solucion?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
668 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @JesusGomezDiaz 

 

Si entras en http://192.168.1.1/instalacion que te aparece potencia óptica recibida. Te aparece el IDONT introducido?.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 10
614 Visitas
JesusGomezDiaz
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

en potencia optica me sale : -18.477

 

y el IDONT ya me sale introducido, pero si le doy a aceptar me sale un aviso…

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 10
599 Visitas
JesusGomezDiaz
Más integrado que la RDSI

Hola buenas @Antena-KAT 

 

en potencia optica me sale : -18.477

 

y el IDONT ya me sale introducido, pero si le doy a aceptar me sale un aviso…

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
598 Visitas
JesusGomezDiaz
Más integrado que la RDSI

Hola @Movistar  cuando me llamara el tecnico para poder concretar la cita?

Mensaje 5 de 10
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGomezDiaz 

 

Para que podamos revisar la conexión y el estado de tu línea de fibra, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Agradecemos a @Antena-KAT su aportación. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGomezDiaz 

 

Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta, gracias. Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Lo hemos reiterado para solicitar que lo agilicen lo máximo posible. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGomezDiaz 

 

Comprobamos que el boletín de avería está pendiente de cierre por parte de los técnicos, dinos, ¿tras la cita de ayer con el técnico ha quedado solucionado?, ¿ya funciona de manera correcta?. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGomezDiaz 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
479 Visitas