Problemas conexión Wifi y deficiente atención al Cliente

wolfssinner
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexión Wifi y deficiente atención al Cliente

Buenos días,

Primeramente agradecer a los moderadores su trabajo, ya que solucionáis la mayoría de los problemas posteados en el foro 😃

Generalmente no soy muy propenso a realizar quejas en el foro pero he agotado ya todos los canales convencionales.

Por partes:

• Realice un pedido el día 8/10 de servicios digitales el cual se especificaba que en las próximas 24h estaría disponible (hice una captura de pantalla por si las moscas).

Realicé una reclamación el día 25 cuya respuesta, mediante SMS, fue que el plazo de instalación era de 20-25 días (contrario a lo que se explicaba al realizar el pedido) a la par que no les constaba un pedido asociado.

• Realicé una queja sobre la atención recibida ya que llevo 22 solicitudes de asistencia técnica desde julio por no poder disfrutar del servicio que religiosamente pago. Las soluciones hasta el momento aportadas por la compañía no han resuelto el problema existente desde entonces. Este problema repercute en la actividad diaria, ya que está relacionado con el enrutador, denegando servicio a la hora de trabajar desde casa a la par que seguir las actividades docentes en las que estamos matriculados. No se recibió respuesta (puedo proveerles de la queja por privado).

• Por último, realice una de tantas solicitudes de asistencia al 1002 obteniendo como respuesta: Movistar le agradece su confianza en nuestro servicio. ¿Una respuesta sarcástica a una petición de ayuda por parte de un usuario? ¿este es el proceder de una multinacional?

Creo que no es excesivo solicitar que se me apliquen los servicios contratados, protegidos en el real decreto 899/2009 artículo IV.

Quedo a la espera de su respuesta y/o Solución.

Saludos Cordiales.

Mensaje 1 de 3
463 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola wolfssinner,

En breve revisamos tu caso para ver que es lo que sucede e intentar ayudarte.

Un saludo!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
442 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wolfssinner :

Hemos revisado tu línea y datos, ya que nos los has facilitado en anteriores ocasiones.

El pedido, nos aparece uno erróneo, es decir, que ni se ha tramitado, ni nos deja acceder a el ni nada. Así que habría que volver a solicitarlo.

En cuanto a la atención recibida por parte del servicio técnico, lo hemos registrado y pasado al departamento correspondiente.

Para revisar la conexión inalámbrica, procedemos a mover tu consulta al soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
424 Visitas