Foro

Gurbye
Más integrado que la RDSI
22-02-2024

Problemas de conexión wifi a LG Smart TV con fibra

Hola,

Hace dos dias que me he instalado la Fibra de 1 Gb.

Todos los dispositivos me funcionan bien, excepto la television.

La señal en my LG es muy baja o directamente no conecta (test de velocidad por debajo de 5mb desde el navegador de la television). Si conecto la television a través de mi movil (no del router) me funciona bien sin problemas.

Se trata del modelo: webOS TV OLED55C8PLA.

El firmware está actualizado, he reseteado el televisor para dejarlo con la configuración de fabrica.

Me podeis ayudar por favor?

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2024

Hola Gurbye 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2024

Hola Gurbye, bienvenid@ a la Comunidad

Nos comentas que el resto de equipos, teléfonos, tablets, ect, te conectan y navegan bien ¿verdad?. Cuando puedas, en la tele elimina la red Wifi, a continuación desenchufa de la luz tanto la tele como el router, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando las 4 luces estén encendidas en color azul fijas, enchufa la tele, selecciona de nuevo el nombre de la red Wifi y la contraseña y revisa el funcionamiento. 

Si aún así te sigue fallando, para poder revisar todos los datos y ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. 

Ruth.