Problemas fibra a nivel masivo Barcelona?

Enrique1986
Yo probé el VDSL
Problemas fibra a nivel masivo Barcelona?

Hola, hay algún problema técnico que tenga afectación a mucha gente en Barcelona?

 

He llamado al servicio técnico y no lo cogen, pero en el 1004 les dicen que tienen un problema y están reparandolo. Se sabe algo??

 

 

 

Que duración tendrá esta avería? 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enrique1986

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Enrique1986
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado datos personales. 

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Enrique1986
Yo probé el VDSL

Alguna novedad o información??? Estoy trabajando desde casa y así es imposible. 

Mensaje 4 de 9
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Enrique1986
Yo probé el VDSL

1 hora sin respuesta (que aunque sigáis revisándolo, deberíais ir actualizando al cliente).

 

A través del teléfono solo hablas con máquinas.

 

Que desastre de empresa. 

 

 

Necesito saber que pasa y cuando voy a disponer del servicio que pago, ya que trabajo desde casa. 

Mensaje 5 de 9
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Enrique1986
Yo probé el VDSL

Te puedes morir esperando. Que vergüenza de servicio. Pagando mas de 100 euros al mes para esto. 

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enrique1986

 

No hemos recibido tus datos por privado.

 

Pulsa aquí para enviarnos los datos por privado de forma correcta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enrique1986.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enrique1986

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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