Hola, hay algún problema técnico que tenga afectación a mucha gente en Barcelona?
He llamado al servicio técnico y no lo cogen, pero en el 1004 les dicen que tienen un problema y están reparandolo. Se sabe algo??
Que duración tendrá esta avería?
Hola @Enrique1986
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alguna novedad o información??? Estoy trabajando desde casa y así es imposible.
1 hora sin respuesta (que aunque sigáis revisándolo, deberíais ir actualizando al cliente).
A través del teléfono solo hablas con máquinas.
Que desastre de empresa.
Necesito saber que pasa y cuando voy a disponer del servicio que pago, ya que trabajo desde casa.
Te puedes morir esperando. Que vergüenza de servicio. Pagando mas de 100 euros al mes para esto.
Hola @Enrique1986
No hemos recibido tus datos por privado.
Pulsa aquí para enviarnos los datos por privado de forma correcta.
Un saludo.
Luis.
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Hola @Enrique1986.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Enrique1986
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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