Hola,
Parece ser que los enlaces al programa VIP han dejado de funcionar. Me era útil para realizar comprobaciones y deseo saber donde puedo encontrarlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonio8909.
Si tienes antivirus, intenta desinstalarlo y prueba de nuevo a instalar ese programa VIP. En el siguiente enlace, te facilitamos los accesos para la descarga de ese programa.
Si te persiste dinos , desde cuando no te está dejando el acceso.
Un saludoo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que no habeis entendido bien el mensaje. Digo que los links disponibles de descarga ya no funcionan y pregunto si existen enlaces nuevos.
Gracias.
Buenas tardes @antonio8909
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no tenemos constancia de que se haya efectuado ningún cambio, cuando intentas efectuar la descarga con los enlaces facilitados con anterioridad, ¿qué error visualizas?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antonio8909
Pasamos la consulta para ver si es posible recuperar el acceso al programa. En cuanto tengamos información al respecto te informamos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @antonio8909
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido respuesta respecto a tu consulta, nos indican que el programa VIP es un programa antiguo y no disponemos de enlaces nuevos, para poder poder efectuar las gestiones, que necesites, lo puedes tramitar a través de la app smartwifi, en este enlace puedes comprobar en que consiste y el funcionamiento de la misma.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si os parece, voy a dejar un tiempo el post abierto por si alguien de la comunidad tuviera una copia de este programa.
Gracias
Buenos días @antonio8909
Por supuesto, dejamos este hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar información y así ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marcos2016
Agradecemos tu participación el el hilo y si puedes prestar alguna ayuda a @antonio8909 será bienvenida.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-12-2021 18:51
Editado 03-12-2021 18:51
Hola!
Si, lo sigo buscando
Gracias!
Hola @Marcos2016.
¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por @antonio8909 (muchas gracias por tu aportación), ha quedado resuelta tu consulta, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @antonio8909 ,
Comprobamos que has aceptado la solución del caso en la respuesta facilitada por parte del usuario @Marcos2016 (al que agradecemos su aportación y ayuda en el caso). Nos alegramos de que haya sido de ayuda para tu consulta. Procedemos entonces al cierre del caso quedando a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener en este foro, no dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de ayudarte.
Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es