Programa VIP

antonio8909
Yo probé el VDSL
Programa VIP

Hola,

 

Parece ser que los enlaces al programa VIP han dejado de funcionar. Me era útil para realizar comprobaciones y deseo saber donde puedo encontrarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.502 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio8909.

 

Si tienes antivirus, intenta desinstalarlo y prueba de nuevo a instalar ese programa VIP. En el siguiente enlace, te facilitamos los accesos para la descarga de ese programa. 

 

Si te persiste dinos , desde cuando no te está dejando el acceso. 

 

Un saludoo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.427 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Creo que no habeis entendido bien el mensaje. Digo que los links disponibles de descarga ya no funcionan y pregunto si existen enlaces nuevos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 16
1.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @antonio8909

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no tenemos constancia de que se haya efectuado ningún cambio, cuando intentas efectuar la descarga con los enlaces facilitados con anterioridad, ¿qué error visualizas?. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.176 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Errores Not Found. No están disponibles los links. 

Mensaje 5 de 16
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio8909

 

Pasamos la consulta para ver si es posible recuperar el acceso al programa. En cuanto tengamos información al respecto te informamos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @antonio8909

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido respuesta respecto a tu consulta, nos indican que el programa VIP es un programa antiguo y no disponemos de enlaces nuevos, para poder poder efectuar las gestiones, que necesites,  lo puedes tramitar a través de la app smartwifi, en este enlace  puedes comprobar en que consiste y el funcionamiento de la misma.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.152 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Si os parece, voy a dejar un tiempo el post abierto por si alguien de la comunidad tuviera una copia de este programa.

 

Gracias

Mensaje 8 de 16
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @antonio8909

 

Por supuesto, dejamos este hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar información y así ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.125 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @antonio8909 

¿Aún sigues buscando el programa?

Salu2

Mensaje 10 de 16
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcos2016

 

Agradecemos tu participación el el hilo y si puedes prestar alguna ayuda a @antonio8909 será bienvenida.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
907 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hola!

Si, lo sigo buscando

Gracias!

Mensaje 12 de 16
899 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 13 de 16
884 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias!!!

Mensaje 14 de 16
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcos2016.

 

¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por @antonio8909 (muchas gracias por tu aportación), ha quedado resuelta tu consulta, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @antonio8909 ,

 

Comprobamos que has aceptado la solución del caso en la respuesta facilitada por parte del usuario @Marcos2016 (al que agradecemos su aportación y ayuda en el caso). Nos alegramos de que haya sido de ayuda para tu consulta. Procedemos entonces al cierre del caso quedando a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener en este foro, no dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de ayudarte.

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
848 Visitas