Que router recomendais ADSL 10Mb.?

wanaka
Yo probé el VDSL
Que router recomendais ADSL 10Mb.?

Hola.

 

Se me ha averiado el router y ahora ando con uno que me han prestado. Estaba pensando en solicitar uno a telefonica y me gustaría saber cual sería la mejor opción en cuanto a estabilidad y velocidad.   He estado mirando estos y no se por cual decidirme.

 

Home Station ADB P.DG-A4001N1

Router Comtrend CT-5365

Router Observa AW4062


 El xavi 7968 ni nombrarlo. Se me caía cada dos por tres hasta que no se levantó y me dejaron un thomson y la verdad que bien pero...

 

Gracias.


Mensaje 1 de 7
4.514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Deberás escoger el de mayor calidad, precio.

Cual es el problema:

No todos los routers son iguales, como no se cual es tu uso de tu router te dare unas cuantos consejos que te ayudaran a escoger un buen router

-Adaptador Wifi de tu PC

-Si dispone de Wifi

-Si dispone de autenticación WPA/WPA2

-La distancia entre el router y tu PC

-Si es preferible usar PLC (PLC) o Wifi

-Consolas que dispongas (Play 3, play 2, Xbox 360)

-Idioma Inglés (la mayoria de la configuración del router esta 100 % en ingles)

-Consultar la información de los routers en la pagina oficial de la marca, no en foros y otros.

 

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 7
4.439 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El Comtred me gusta, pero si te envían uno o se acerca un técnico tras abrir una avería, posiblemente te pongan el Home Statión, el cual no es gran cosas, lo único que lleva puerto Usb para impresoras y PenDrives (También vale si tienes Pincho para convertirlo en Wifi).

 

@Dfcpunta El Router es en régimen de alquiler, no tienen porque cobrárselo si se trata de una avería.

Mensaje 3 de 7
4.433 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Si el router es en regimen de alquiler, solo "podra" usar el que dan ellos, no se que sucederia en caso de que se averíe el router, aunque se daría uno de sustitucion, supongo...

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 4 de 7
4.427 Visitas
miguelan
FIBRA lover

wanaka escribió:

Hola.

 

Se me ha averiado el router y ahora ando con uno que me han prestado. Estaba pensando en solicitar uno a telefonica y me gustaría saber cual sería la mejor opción en cuanto a estabilidad y velocidad.   He estado mirando estos y no se por cual decidirme.

 

Home Station ADB P.DG-A4001N1

Router Comtrend CT-5365

Router Observa AW4062


 El xavi 7968 ni nombrarlo. Se me caía cada dos por tres hasta que no se levantó y me dejaron un thomson y la verdad que bien pero...

 

Gracias.



Hola.

 

Si te sirve mi experiewncia, hace como 2 semanas se me averio el que tenia, me enviaron otro, y este fue un Observa Telecom, normalmente el que tienen en ese momento en el almacen.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
4.412 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dfcpunta escribió:

Si el router es en regimen de alquiler, solo "podra" usar el que dan ellos, no se que sucederia en caso de que se averíe el router, aunque se daría uno de sustitucion, supongo...


 

Los que el nombra son de Movistar.

 

EL régimen de alquiler engloba abrir una avería y un técnico acude al domicilio para hacer una sustitución de este sin pega alguna.

Mensaje 6 de 7
4.391 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Si lo que quieres es realmente estabilidad y calidad en el Wifi, yo me compraría un router NEUTRO como el E2500 o el E4200 y utilizaría el router que te da Movistar únicamente como módem. Para ello lo único que tienes que hacer es configurar el router en monopuesto.

 

En este hilo se comenta:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/ROUTER-HOME-STATION-ADSL-Y-RED-...

Mensaje 7 de 7
4.378 Visitas