@Redbaron resuelto no...nada de nada

gatitosnomuerdan
Mi vida cambió con el ADSL
@Redbaron resuelto no...nada de nada
@Redbaron por cuarta vez o asi dicen que hoy viene un tecnico. No se quien me ha llamado pero ya se lo he dicho: o viene a cambiar el router por otro que no sea MITRASTAR o que no venga porque no le dejamos entrar, orden de mi esposo, ya está harto y creeme no esta en vindiciones fisicas de estar sufriendo malos ratos por servicios mal gestionados. No vamos a perder mas al tiempo. No tengo ganas ni paciencia. Corto por lo sano. Me cambian el router o me doy de baja, asi de claro. Por cierto, yo no he marcado tu respuesta como solución porque esta claro que a ninguno de los 2 se nos ha solucionado.
Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Redbaron
Yo probé el VDSL
Son un desastre...

A ver si tienes suerte y te cambian el router.

Si es así, por favor, dímelo.

Lo que más me indigna no es el problema en si mismo (en todos los sitios/operadoras hay problemas); lo que me indigna es que son perfectamente conscientes de los problemas que, como usuarios, nos está generando el equipo que nos han instalado (y lo de las impresoras es solo uno de ellos) y, pese a ello, siguen instalándolo.

Cambian router tras router sin que sirva para nada, y no son capaces de dar una solución. Yo ya ni siquiera pido que sea inmediata, podría llegar a entender que tardaran en cambiarnos los equipos, pero darnos largas, poner parches y, en definitiva, marear y maltratar al cliente... Eso no puede ser.

Espero que tengas suerte. Ya me contarás.

Un saludo,
Mensaje 2 de 3
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gatitosnomuerdan

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, hemos comprobado que ya tienes otro hilo, cerrado como resuelto, por el mismo tema, en el que indicas que ya te han cambiado el router.

 

El hilo es:http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-MITRASTAR-error-imp...
 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
408 Visitas