Hola,
El router de la casa del pueblo parece que se ha quedado colgado y no consigo reiniciarlo en remoto.
Lo he intentado con la App Smart Wifi, que conecta, pero al darle al botón de Reiniciar me da un error "¡Ups! El router no se ha podido reiniciar"
También lo he intentado a través del Portal Alejandra, pero me da error "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."
¿Podéis vosotros reiniciarlo de alguna manera?
Gracias
Saludos, Ramón García |
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @rgarcia
La única manera de "actuar" sobre un router en remoto sería con el router encendido y conectado.
Si tu no puedes acceder desde el portal alejandra ni desde la App lo que se me ocurre es hacerlo "in situ". Es decir, o bien alguien lo desenchufa y vuelve a enchufar, o si no hay nadie en casa y tienes el teléfono de algún vecino, que te baje el general del cuadro de contadores exterior y lo vuelva a subir, tendría el mismo efecto que desenchufar y volver a enchufar.
Espero que te sirva. Suerte, ya nos contarás
Hola @rgarcia
Si a ti no te permite gestionarlo remotamente es muy probable que nosotros tampoco tengamos posibilidad de realizarlo. ¿Has podido efectuar el reinicio "in situ" como te comentaba @DavidFerMar (a quien agradecemos siempre su ayuda), por favor?
De igual manera si quieres que lo intentemos desde aquí, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Perdonad por tardar tanto en responder...
Al final ha ido mi cuñada al pueblo y le he pedido que me apagase y encendiese el router. No hizo falta, no era problema del router. El otro día con la tormenta saltó un diferencial y no había electricidad en la casa.
Gracias
Saludos, Ramón García |
Hola @rgarcia
Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
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Hola @rgarcia
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
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