Reiniciar el router

rgarcia
Yo probé el VDSL
Reiniciar el router

Hola,

El router de la casa del pueblo parece que se ha quedado colgado y no consigo reiniciarlo en remoto.

Lo he intentado con la App Smart Wifi, que conecta, pero al darle al botón de Reiniciar me da un error "¡Ups! El router no se ha podido reiniciar"

También lo he intentado a través del Portal Alejandra, pero me da error "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

¿Podéis vosotros reiniciarlo de alguna manera?

Gracias

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @rgarcia 

La única manera de "actuar" sobre un router en remoto sería con el router encendido y conectado. 
Si tu no puedes acceder desde el portal alejandra ni desde la App lo que se me ocurre es hacerlo "in situ". Es decir, o bien alguien lo desenchufa y vuelve a enchufar, o si no hay nadie en casa y tienes el teléfono de algún vecino, que te baje el general del cuadro de contadores exterior y lo vuelva a subir, tendría el mismo efecto que desenchufar y volver a enchufar.

Espero que te sirva. Suerte, ya nos contarás

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgarcia 

Si a ti no te permite gestionarlo remotamente es muy probable que nosotros tampoco tengamos posibilidad de realizarlo. ¿Has podido efectuar el reinicio "in situ" como te comentaba @DavidFerMar (a quien agradecemos siempre su ayuda), por favor?

De igual manera si quieres que lo intentemos desde aquí, necesitamos que nos indiques: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
350 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

Perdonad por tardar tanto en responder...

Al final ha ido mi cuñada al pueblo y le he pedido que me apagase y encendiese el router. No hizo falta, no era problema del router. El otro día con la tormenta saltó un diferencial y no había electricidad en la casa.

Gracias

Saludos,
Ramón García
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @rgarcia 

Gracias por compartir el motivo y marcar como solucionada la consulta 🙂

Para cualquier otra cosa ya sabes por donde estamos, Un cordial saludo! David 

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 7
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgarcia 

Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo. Oscar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgarcia 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas