Reinicios constantes router Mitrastar Fibra

anpa
Más integrado que la RDSI
Reinicios constantes router Mitrastar Fibra

Buenas tardes,

 

ayer me instalaron la linea de fibra en casa, todo bien hasta que cambié el nombre y la clave del wifi. En ese momento el router comienza a reiniciarse de forma constante haciéndolo inutilizable hasta el punto que es necesario resetearlo de fábrica.

 

He optado por dejarlo  de fabrica y ponerlo en modo bridge, ya que tenía otro router en casa, pero si que me gustaría utilizar únicamente el de movistar.

 

un saludo,

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @anpa

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Una vez que realizaste el reset de fábrica del router, ¿comprobaste de nuevo a personalizar el nombre de red y la contraseña?

 

Si persiste, dinos por mensaje privado (te indicamos aquí cómo) los siguientes datos de la línea: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 2 de 9
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anpa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Después de dejarlo de fábrica varias y cambiar la contraseña y nombre de red wifi lo dejé de fábrica de nuevo y lo puse en modo Bridge. Desde entonces ya no se ha reiniciado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anpa

 

Hemos recibido lo datos de forma correcta, muchas gracias.  Nos alegra que no haya vuelto a presentar fallos, en todo caso ¿has comprobado si te permite tras estabilizarse cambiar de nuevo la contraseña y nombre de red, si así lo deseas para verificar que no de fallos?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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anpa
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Si cambio la contraseña se vuelven a reproducir los problemas.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anpa

 

Gracias por toda la información. Al comprobar que se trata de una instalación tan reciente, hemos solicitado la visita del técnico para que compruebe si es algún fallo del propio router o de la configuración de la fibra. Contactarán ellos directamente para confirmar la visita.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 6 de 9
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anpa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

hoy han venido a cambiarme el router, me han puesto un modelo diferente, por lo que no puedo confirmar si los problemas eran por el modelo del router o porque estaba defectuso.

 

Desde que me lo han cambiado y he modificado la contraseña del wifi no he tenido ningún reincio.

 

Para quien le sea de ayuda, me han sustituido el GPT-2541GNAC por un GPT-2741GNAC.

 

muchas gracias por la ayuda,

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anpa

 

Nos alegra que se haya corregido la situación. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anpa

 

Nos alegra ver que se haya solucionado tu consulta, como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



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