Reubicar cto

Ino Hidalgo
Más integrado que la RDSI
Reubicar cto

Hola. Tengo que tirar la pared donde está el cto en mi fachada por obras y necesito que se reubique.

tiene algún coste realizar esa operación?

Mensaje 1 de 12
262 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ino Hidalgo 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

 

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

 

Si tienes fotos las puedes incluir.

 

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
211 Visitas
Ino Hidalgo
Más integrado que la RDSI

Hola John, pero sabes si quitar o reubicar el cto tiene coste económico?

Gracias 

Mensaje 3 de 12
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ino Hidalgo

Respondiendo a tu consulta. La actuación puede ser susceptible de coste dependiendo del trabajo que se requiera: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ino Hidalgo

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ino Hidalgo

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ino Hidalgo 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

 

Daremos por finalizado el post al no tener respuestas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
116 Visitas
Ino Hidalgo
Más integrado que la RDSI

Hola Jonh. An venido tus compañeros a quitarme el viejo cto ahora falta reubicar el que está activo porque en mi fachada habían 2 cto uno que ya no servía y uno que está en funcionamiento. Falta reubicar a una esquina de la vivienda el otro.

gracias.

Mensaje 8 de 12
98 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ino Hidalgo 

 

Para ayudarte en la gestión que requieres en tu propiedad, por favor suminístranos el código del PET que generaste al realizar la petición en la página web, agradecemos que nos indiques esta información por privado para así comprobar en que estado se encuentra tu solicitud.

 

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un Saludo, Emanuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
94 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ino Hidalgo 

 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que actualmente te han informado por medio del correo electrónico o por el PETTER que se debe realizar para seguir con la gestión del reubicación de la CTO. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
81 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ino Hidalgo 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Harold.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
61 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ino Hidalgo 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
24 Visitas