Router RTF8115VW no permite la asignación IP_MAC

lula6894
Yo probé el VDSL
Router RTF8115VW no permite la asignación IP_MAC

Buenas tardes Movistar,

Hace unos meses que me cambiaron el router a un RTF8115VW, y hasta hoy no he podido asignar IP (de mi red local) a MAC.

Por favor, vuelvan a cambiarme el Router al modelo que tenía anteriormente, MITRASTAR, que lo hacía perfectamente.

Gracias

Mensaje 1 de 7
305 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lula6894 

Todos los HGU lo permiten, y el modelo que tienes también. No habrás encontrado el lugar, pero todos lo tienen.

En ese modelo, creo que estaba en la interfaz Avanzada, dentro de allí en los servidores DHCP, sale una lista de 2-3 de ellos, le das al numerito del índice del servidor DHCP principal, y ahí deberías de poder añadirlas. Todo esto repito de cabeza, a lo mejor algún paso no es literal. Pero vamos, en cualquier caso está presente en todos los HGU.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
251 Visitas
lula6894
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, efectivamente está pero no funciona. Incluso basta darse una vuelta por este foro para ver qué es un problema común

Mensaje 3 de 7
232 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lula6894 

No tengo ahora mismo aquí ese Router, pero en este mismo foro te puedo decir de muchos que no han tenido el menor problema. En alguna ocasión tb he configurado alguno por remoto y sin problema alguno, es todo lo que te puedo decir al respecto.

Asegúrate de usar el servidor DHCP correcto, y asegúrate que la IP que estás poniendo está dentro o fuera del rango DHCP, ya que dependiendo del modelo a veces te puede obligar que esté dentro de rango, y otras veces fuera de rango.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lula6894 

Vemos que has sido asesorada por @Theliel, a quien le agradecemos siempre por sus aportaciones, comprueba con las indicaciones que te comenta. En caso de que persista, indícanos los siguientes datos para revisar el equipo y si hay actualizaciones pendientes: 

- Número de teléfono afectado 

- Dirección de donde se tiene instalado 

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.   

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lula6894 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lula6894 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
159 Visitas