Buenas tardes Movistar,
Hace unos meses que me cambiaron el router a un RTF8115VW, y hasta hoy no he podido asignar IP (de mi red local) a MAC.
Por favor, vuelvan a cambiarme el Router al modelo que tenía anteriormente, MITRASTAR, que lo hacía perfectamente.
Gracias
Buenas @lula6894
Todos los HGU lo permiten, y el modelo que tienes también. No habrás encontrado el lugar, pero todos lo tienen.
En ese modelo, creo que estaba en la interfaz Avanzada, dentro de allí en los servidores DHCP, sale una lista de 2-3 de ellos, le das al numerito del índice del servidor DHCP principal, y ahí deberías de poder añadirlas. Todo esto repito de cabeza, a lo mejor algún paso no es literal. Pero vamos, en cualquier caso está presente en todos los HGU.
Saludos.
Gracias por la respuesta, efectivamente está pero no funciona. Incluso basta darse una vuelta por este foro para ver qué es un problema común
Buenas @lula6894
No tengo ahora mismo aquí ese Router, pero en este mismo foro te puedo decir de muchos que no han tenido el menor problema. En alguna ocasión tb he configurado alguno por remoto y sin problema alguno, es todo lo que te puedo decir al respecto.
Asegúrate de usar el servidor DHCP correcto, y asegúrate que la IP que estás poniendo está dentro o fuera del rango DHCP, ya que dependiendo del modelo a veces te puede obligar que esté dentro de rango, y otras veces fuera de rango.
Saludos.
Buenos días @lula6894
Vemos que has sido asesorada por @Theliel, a quien le agradecemos siempre por sus aportaciones, comprueba con las indicaciones que te comenta. En caso de que persista, indícanos los siguientes datos para revisar el equipo y si hay actualizaciones pendientes:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @lula6894
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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Hola @lula6894
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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