Router Smart Wifi, dudas

rgarcia
Yo probé el VDSL
Router Smart Wifi, dudas

Hola,

 

Estoy pensando en coger la oferta del Smart Wifi por 30€, pero me surgen unas dudas sobre las posibilidades de configuración del Smart Wifi.

 

1. Creo haber leído en el foro que es posible configurar el DNS Dinámico de NO-IP de la siguiente manera:

Server: NO-IP
Hostname: midireccion.ddns.net
Username: xxx
Password: yyyy
 
2. Yo tengo la mayoría de los dispositivos con una IP fija (configurada en el propio dispositivo) en el rango 192.168.1.2 a 192.168.1.49, es decir, sin usar DHCP; y para los que no se puede tengo configurado el DCHP para que asigne a cada dirección MAC una IP fija en el rango 192.168.1.50 a 192.168.1.199:
 
Static IP Lease List:
F0:1D:BC:3B:xx:yy -> 192.168.1.53
70:EE:50:1C:zz.aa -> 192.168.1.50
F0:A2:25:B4:bb:cc -> 192.168.1.51
 
3. Tengo una lista blanca con las direcciones MAC de mis dispositivos para acceder a la Wifi. Según he leído, con la app puedo prohibir el acceso a un dispositivo que está conectado sin permiso (lista negra), pero creo que eso es incómodo: descubro a alguien, le deniego el acceso a la MAC que usa, la cambia, si lo descubro le deniego la nueva, la cambia, le deniego el acceso, etc, es decir, tengo que andar vigilando a ver si se me cuela alguien...
 
¿Es posible realizar estas configuraciones en el Smart Wifi, ya sea a través de la app o a través del portal de configuración del router?
 
¿Es posible con cualquiera de los dos modelos: Askey y Mitrastar?
 
Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 6
2.675 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

En todos los modelos de HGU se pueden realizar lo que comentas directamente desde

el configurador WEB del router, entrando con la contraseña anotada debajo de el.

Desde la APP también puedes realizar algunas acciones pero están más dirigidas al

entorno de la LAN WIFI.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 6
2.595 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 6
2.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mauro35:

 

Te informo que el HGU tiene una única cuota de 30€ y no es propiedad del cliente sería propiedad de Movistar.

 

Gracias,un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.292 Visitas
pingon81
Yo probé el VDSL

Perdon ???

Yo lo acabo de COMPRAR , no alquilar , por lo tanto es de mi propiedad ¿¿¿¿

 

EDITO:

Como siempre de la publicidad a la verdad ...un mundo

Resulta que no es mio 

Mensaje 5 de 6
2.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pingon81:

 

Como informaba M. Carmen, efectivamente el HGU tiene una primera cuota, pero pasa a ser de alquiler no es en propiedad.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.226 Visitas