Foro

Avatar de Pablo1997
Pablo1997
Más integrado que la RDSI
25-05-2024

Router luces rojas parpadean

Hola desde el jueves que no tengo Internet ni teléfono necesito una solución por favor 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola Pablo1997 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2024

    Hola Pablo1997 

     

    Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

    Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Pablo1997
    Pablo1997
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2024

    Hola disculpa la demora 

    Dni:*********

    Pablo ****

    Pedro ************

    Fijo:2**********

    Mi número :2****************

     

    *Editado por contener datos personales

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2024

    Buenos días Pablo1997 y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Sentimos que estés teniendo estos problemas con la Fibra. Vamos a revisar lo que sucede, para lo cuál necesitamos que nos remitas los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo. 

    - Nombre, Apellidos y NIF/CIF del titular de la línea. 

    - Dirección completa en donde se tiene instalado

    - Número y teléfono de contacto, en caso de ser necesario. 

     

    Nos facilitas esta info por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo. 

     

    Indícanos además si se ha dañado algún cable o visiblemente están bien y correctamente conectados, especialmente el de fibra óptica, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.