Router luz internet con parpadeo rápido constante

Velah
Mi vida cambió con el ADSL
Router luz internet con parpadeo rápido constante

Buenas

 

Acabo de recibir el router autoinstalable y al conectarlo se encienden y quedan fijas las luces del wifi pero la del internet parpadea constantemente. Lleva así todo el día.

He probado unos cuantos resets de fábrica, on/off,  girar el látigo de fibra,etc y sigue igual.

Mensaje 1 de 4
2.887 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Velah bienvenido
Supongo que el router que has recibido es el Router Smart Wifi no?
Antes que modelo de router tenias? Tenias router y ONT o solo un router?
Has realizado algun cambio de contrato recientemente?
Si ya has realizado reset a fabrica (asegurate de tener la fibra conectada antes de hacerlo, y ademas de presionar durante 15 segundos el agujero reset de la parte posterior del router, hasta que haga el juego de luces) lo mas probable es que haya un problema con tu slid de conexión (identificador en la red) si es así tendrás que esperar a que algun moderador atienda tu consulta
Un saludo, espero que pronto se resuelva!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
2.854 Visitas
Velah
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @DavidFerMar

 

Efectivamente, he recibido el router smart wifi. Antes no tenía ningún servicio contratado. He probado como 5 o 6 veces el reset de fábrica y sigue igual.

Mensaje 3 de 4
2.814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Velah

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. En todo caso si tras reset eléctrico y de fábrica sigue igual y no habiendo como no hay ninguna incidencia en la central, vamos a notificar una avería al respecto de la situación para que un técnico de la zona se ponga en contacto contigo de cara a corregirla. Por privado te facilitamos la referencia de la avería. 

 

Un saludo,

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.776 Visitas