Hola el router no enciende han abierto incidencia en el 1002 primero dicen que hay una incidencia técnica en mi línea luego que me van a enviar un router nuevo ,no estoy seguro que sea problema del router y tampoco puedo comprobar si ten línea pues no dispongo de terminal fijo.
¿Podéis decirme algo al respecto?
El número de incidencia es 20210139295666/1
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Lignum,
Gracias por comunciarte con nosotros para poder comprobar los datos que nos solicitas, sentimos la demora en la respuesta. En cuanto al número de referencia que nos comunicas ¿Podrías confirmarnos por favor el número de teléfono fijo al que hace referencia, su titularidad (nombre,apellidos y dni del titular de la linea) y la ubicación exacta de dicha instalación (Provincia,municipio,calle y número)?
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Estaremos pendientes a la llegada de dichos datos para poder ampliarte la información.
Muchas rgacias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He comprobado que el cable de fibra óptica de la roseta no tiene luz.
Esto supone creo que del router
no puede ser.
Gracias
Hola @Lignum
Te agradecemos que nos remitieras la información que te solicitamos.
Hemos estado revisando los datos de tu línea y la avería que tienes abierta, y te hemos enviado un mensaje privado con detalles de la misma. Como te comentamos, quedamos a la espera que nos comentes si con el cambio de equipo se ha solucionado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Necesito que me deis respuesta a mi mensaje privado con urgencia
Gracias
Buenos días @Lignum,
Sentimos las molestias no nos ha llegado ningún mensaje privado asociado a este hilo público que te estamos tratando con el caso.Por favor, cuando puedas, remitenos la información en este caso para poder revisarla e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Anoche envié a Griselda una compañera tuya un mp le adjunté fotos del router el caso es que desde ayer las luces del router se han encendido excepto la del icono del teléfono.
No sé si es un fallo del router o de la línea aunque no puedo comprarlo ya que no tengo teléfono fijo.
Te adjunto fotos.
Me han llamado hoy para traer el router y no estoy seguro que sea un problema del equipo, tú puedes ver si tengo línea?
Gracias
He podido conectar un teléfono fijo a la roseta y no da tono de línea.
Me temo que voy a sustituir el router y no se va a solucionar el problema.
me han enviado este router yo tenia el nuevo modelo,como puede ser esto
He podido hablar con Susana del 1002 y va abrir otra incidencia una vez cerrada la actual para pedir que venga un técnico con el router.
Vaya despropósito
Buenas tardes @Lignum
Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos que hay abierta una incidencia. Hemos pasado aviso solicitando que se desplace el técnico y poder solventar el fallo lo antes posible.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Míriam.
Pero que venga con un Router HGU como el que tenía.
Saludos
Buenos días @Lignum
Dejamos constancia de tu petición para que la entrega del router, se realice de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana, me han llamado para confírmame que el técnico pasara hoy por mi casa con el router. Espero que hoy quede solucionado, llevo sin internet desde el domingo pasado.
Un saludo.
Hola,
Ayer pasó el técnico de la empresa Dominion, Manuel.
Instaló el router y configuró todo eficazmente, incluso me indicó como abrir los puertos etc.
Doy el asunto resuelto.
Gracias.
Buenos días @Lignum
Nos alegramos que se haya solucionado y te pedimos de nuevo disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es