SOS !! Sin servicio por problema en cuadro de conexiones ...
Buenas,
La verdad que estoy desesperado, llevo desde el día 28 de julio sin fibra, se me cortó de repente sin yo hacer nada.
El lunes 29 vino un técnico al domicilio y comprobó que el problema no estaba en casa, si no en el cuadro de conexiones de fibra de la comunidad, que tampoco entiendo por qué de repente todo genial y de golpe sin fibra optica hasta ahora, he visto en la comunidad de Movistar comentarios de gente que son desconectados para conectar a otros clientes, espero que no haya sido mi caso.
Lo que me comentan que algo se ha roto en el cuadro de conexiones, ya que la potencia óptica recibida es baja [dBm]: -35.260.
El caso es que he insistido la urgencia del problema en numerosas ocasiones con el 1004, 1002 ... ya que tengo un problema grave por el teletrabajo y en teoría lo escalaron para ver si podían venir hoy (30 de julio) y nada, y tengo la sensación de que tampoco me saben decir CUANDO van a venir el equipo de exteriores.
Por favor, necesito ayuda, ya que van 3 días sin servicio y desde luego que la conexión del móvil no es suficiente, me parece que no pagamos poco para que se tarde tanto en solucionar un problema de estar sin servicio total.
Muchas gracias y saludos.