Foro

javier7312
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2023
Resuelto

Seguridad Dispositivo en Mac no se instala

Buenos dias, estoy intentando instalar el antivirus que proporciona Seguridad Dispositivo en mi equipo Mac y no es posible. Indica que la suscripcion esta desactivada y que el software esta a punto de desactivarse. En equipos windows y android no tengo problema. Me indican como instalarlo? Gracias

• Hola javier7312.

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Angela.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2023

Buenas tardes @JuliánOrtegaVillaizánSantaeulària 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Lamento indicarte consta una incidencia en el servicio. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2023

Hola javier7312.

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2023

Buenas tardes javier7312,

Comprobamos que el boletín de incidencia se sigue revisando por parte del servicio técnico especializado para poder darle cuanto antes solución. 

Acabamos de solicitar que prioricen su resolución para que esté cuanto antes corregido.

Estaremos atentos a cualquier información sobre sus avances que nos vayan presentado en el informe para trasladartelo.

Muchas gracias, esperamos quede solventado con rapidez. Un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2023

Hola javier7312

Gracias por facilitar los datos. Hemos dado el aviso a los compañeros que gestionan el servicio de Conexión segura, serán ellos los que te informarán directamente a partir de ahora.

Un saludo.

Nieves

javier7312
    06-01-2023

Buenas tardes, tengo instalada Ventura 13.0.1 (22A400).

La verdad, este antivirus nunca he sido capaz de instalarlo. No he tenido otro.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2023

Hola javier7312

¿Nos puedes confirmar la versión en concreto de MacOs que tienes instalada y si anteriormente has tenido instalado este antivirus o es la primera vez que lo intentas utilizar, por favor?

Un saludo.

Nieves

javier7312
    05-01-2023

Buenos dias, no es ese el motivo. El SW instalarse se instala.

Ahora mismo, recién instalado :

No se actualiza, parece que haya algun problema con la licencia que habiendo sido introducida, tampoco se consume... Ni idea.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2023

Hola javier7312

Hemos recibido los datos solicitados por privado, vemos los datos técnicos de la línea correctos y las licencias disponibles. Para la instalación lo puedes realizar desde la web o también directamente desde el portal del servicio, se introducen las claves y serás redirigido al portal de gestión del antivirus. 

Antes de instalar Seguridad Dispositivo en el Mac, te recomendamos que compruebes a desinstalar, si tienes cualquier otro antivirus o producto de seguridad instalado en el equipo. 

Te informamos de los requisitos necesarios para la instalación:

• 300 MB de espacio en el disco duro
    • 2 GB de RAM
    • Conexión a Internet
    • Sistema Operativo Mac OS X 10.7 o superior

Es posible que en algunas ocasiones no se consiga instalar el software necesario en el dispositivo, por alguna de estas razones (espacio insuficiente en el ordenador, libera espacio en tu disco duro y prueba a instalar de nuevo el producto, recursos de memoria del ordenador son bajos, conexión a Internet falla etc..)

Comprueba los requisitos y esta información por si te ayuda a resolver la consulta. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2023

Hola javier7312

¿La descarga del antivirus la realizas directamente de la web https://conexionsegura.movistar.es/login , por favor?

Para poder comprobar el estado de las licencias desde aquí necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono fijo al que está asociado el servicio

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves