Sin conexion a Call of Duty Modern Warfare

kastisdoce
Yo probé el VDSL
Sin conexion a Call of Duty Modern Warfare

De nuevo sin conexión a los servidores de Call of Duty Modern Warfare, impoosible jugar, a partir de las 16:00 sin poder conectar. Vergüenza! O lo arregláis o esta noche busco ya nuevo operador.

 

Mensaje 1 de 7
903 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Leo86
Más integrado que la RDSI

Ya va prueba ahora....

Igualmente, si se me va una vez mas la conexión gracias a movistar, me voy a otra empresa.

Es una verguenza

 

Mensaje 2 de 7
876 Visitas
alvaro1231
Más integrado que la RDSI

Hay gente que ya le va según veo aquí en otros hilos, pero a mi me sigue sin ir y he llamado por teléfono y me dicen que tengo que esperar pero desde ayer que no funciona. 

Mensaje 3 de 7
851 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @alvaro1231 y Bienvenido a la Comunidad!

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Has conseguido conectarte? Has vuelto a sufrir cortes en la conexión?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
769 Visitas
alvaro1231
Más integrado que la RDSI

Sí, tras 3 días sin poder conectarme al fin pude, pero hay amigos que les ha seguido dando problemas. Dicen que es algo que ocurre bastante con Movistar con el tema de los puertos.

Mensaje 5 de 7
765 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

Ahora funciona, no obstante de vez en cuando te echa.....

Mensaje 6 de 7
735 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @alvaro1231 y @kastisdoce

 

Lamentamos los problemas de conexión que habéis sufrido.

 

Posiblemente el volumen de tráfico que los servidores están soportando estos días esté influyendo.

 

No obstante trasladamos vuestra queja.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
719 Visitas