Hola, hace unos días puse un mensaje porque no teníamos internet ni teléfono fijo.
Lo de internet se solucionó al día siguiente, pero seguimos sin teléfono.
¿Se sabe cuando estará arreglada la avería?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @kalandraka77
Comprobamos que en la linea que consta acabada en 24 no hay abierta ninguna averia, ¿la linea es correcta? Si es así por favor reinicia el router y una vez las cuatro luces queden fijas en azul prueba el teléfono . Si los datos no son correctos envíanos los correctos mediante mensaje privado.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, he reiniciado el router y ahora ya hay linea.
Un saludo y gracias.
Hola @kalandraka77
Nos alegra saber que ya dispones de línea. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @kalandraka77
Procedemos al cierre del hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús
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