Buenos días,
Estoy intentando actualizar el firmware de mi router haciendo el reset de fabrica pero no se actualiza. Ayer lo solicité en el 1002 pero tampoco me lo han resuelto aunque me dijeron que me llamarían al móvil para avisarme. Hoy he vuelto a llamar y despues de más de media hora de llamada no han conseguido ponerme en contacto con ningún técnico de fibra óptica, de internet, he hablado con cuatro técnicos de línea fija que no me podían resolvar el problema, solo "transferir la llamada". Al final he tenido que colgar la llamada sin poder solucionar el problema . ¿Podéis decirmo cómo se puede solucionar esto?
Gracias.
Un saludo,
Miguel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mdelsalto
Para poder ayudarte necesitamos que nos envies en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-10-2015 9:39
Editado 13-10-2015 9:39
Buenos días,
Ya os he enviado los datos solicitados. Gracias.
Un saludo,
Miguel
Hola @mdelsalto :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te lo he actualizado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, muchas gracias. Todo correcto.
Un saludo,
Miguel del Salto