Solicitud para actualizar firmware comtrend VG-8050

mdelsalto
Yo probé el VDSL
Solicitud para actualizar firmware comtrend VG-8050

Buenos días,

 

Estoy intentando actualizar el firmware de mi router haciendo el reset de fabrica pero no se actualiza.  Ayer lo solicité en el 1002 pero tampoco me lo han resuelto aunque me dijeron que me llamarían al móvil para avisarme. Hoy he vuelto a llamar y despues de más de media hora de llamada no han conseguido ponerme en contacto con ningún técnico de fibra óptica, de internet, he hablado con cuatro técnicos de línea fija que no me podían resolvar el problema, solo "transferir la llamada". Al final he tenido que colgar la llamada sin poder solucionar el problema . ¿Podéis decirmo cómo se puede solucionar esto?

 

 

Gracias.

Un saludo,

Miguel 

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mdelsalto

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envies en un mensaje privado los siguientes datos:


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto


SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
mdelsalto
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya os he enviado los datos solicitados. Gracias.

 

Un saludo,

Miguel

 

 

Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mdelsalto :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te lo he actualizado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
mdelsalto
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Todo correcto.

 

 

Un saludo,

Miguel del Salto

Mensaje 6 de 6
220 Visitas