Buenas.
Tengo contratado un fusion familiar creo que se llama, y consta de linea adsl 20mb. El problema es que en esta vivienda es la segunda vez que lo contratamos y debe ser que el módulo que nos pusieron de 20mb ( y que con tanto ahinco solicitamos durante muuuuucho tiempo) se lo han asignado a otro, y me gustaría que nos pusieran el modulo de 20mb (u otro nuevo) a nuestro par. Además, me gustaría que me cambiaran la tele internet por tele satelital (que me saldría gratis ya que la parabólica es comunitaria) ya que me gustaría usar la máxima velocidad posible que era de unos 16-18mb que era lo que teníamos la última vez.
Un saludo y muchas gracias.
¡Hola @nullReal!
Con Tv la máxima velocidad son 11.5Mb. Si quieres envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación que tienes.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado, espero que puedan ponerme el perfil como me hicisteis la otra vez, y quitarme la tele por internet para poder recibir los casi 18mb que recibía la última vez.
Gracias.
Buenos días @nullReal:
Lo primero que hay que realizar es el cambio en el contrato a Movistar+ Satélite.
Asigno el hilo al foro del Área Comercial para que te atiendan los compañeros.
Cuando se haya modificado el contrato, podremos subir la velocidad al circuito.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nullReal
Hemos solicitado el cambio del servicio TV a satélite, contactarán contigo, estamos pendientes de la tramitación.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya me lo han instalado hoy, me gustaría que me configuraseis bien el perfil para recibir todo los 20mb de velocidad, muchas gracias.
Hola @nullReal
Tienes pedido 083628407418 para la baja de Movistar TV por ADSL. En cuanto este cumplimentado se regularizaran tus servicios y ya tendrias que tener quitado el limite de los 11.5 MB que tenias anteriormente. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya está, solo que llegan 14mb, no como antes, 16mb.. me dijo el tecnico cuando lo instalaron, que mi par estaba duplicado y que igual perdia algo de velocidad.. pero tanto... confirmadme que está el perfil bien a 20mb
¡Hola @nullReal!
Hemos comprobado y el perfil de navegación que tiene es hasta 20Mb, la velocidad ya va a ser la que soporte la Línea.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien, podrías mandarme captura de la prueba? la otra vez em lo mandaron, para ver si sincronizaba a 20mb
un saludo.
Buenas tardes @nullReal
Como te ha informado mi compañera, el perfil de navegación que tiene tu línea , es hasta 20Mb, dispones de la velocidad máxima que te ofrece la central a la que pertenece tu línea, como te decimos, siendo la máxima , hasta 20Mb.
Te informamos que no tenemos posibilidades alguna de facilitarte lo que nos pides.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
en la otra ocasión me pusistéis la captura desde el foro tecnico, solicito que movais al foro del servicio tecnico para que lo realicen desde ahi, muchas gracias.
Ahora nos falla el sistema y no puedo comprobar la velocidad que tienes configurada, mañana te digo algo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que ya tienes configurada la línea a máxima velocidad, ahora sincroniza a 16.9 Mb con lo que en los test obtendrás una velocidad de unos 13.5 Mb, compruebalo por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, está bien, gracias, que pena que no llega mas... son 2 megas menso que antes...
Con una atenuación (distancia a la central) de 15.5 dB es la velocidad esperada... Si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es