Telegram deja de funcionarme con wifi

monicaep
Más integrado que la RDSI
Telegram deja de funcionarme con wifi

Cada vez que mi movil se conecta a la WIFI Telegram se desconecta y no puedo usarlo. y en el ordenador directamnete no me va por lo que es problema del la red WIFI

Mensaje 1 de 23
3.969 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monicaep 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Entendemos que no funciona la app Telegram conectada a WiFi, ¿Has comprobado si te falla toda la conexión a internet o solo es el acceso a Telegram?, adicionalmente, ¿Has intentado acceder con datos móviles?, si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos indiques por privado los siguientes datos.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.858 Visitas
netwilliam
Yo probé el VDSL

debe ser cosa de telefónica, con una VPN funciona ... en fin, no, no es cosa ni de la app ni historias, es cosa de alguna incidencia de telefónica ... aunque aquí te diganlos de telefonica que es la app o es la virgen de Lourdes, y no, no tienen la culpa ni los Chinos, ni los Rusos ... XD

Mensaje 3 de 23
3.526 Visitas
careliand
Yo probé el VDSL

Yo llevo toda la tarde "Actualizando" cuando seleccionaba la wifi y con datos 0 problemas. Dos móviles distintos (Android e iOs) y a ambos les ocurría lo mismo, utilizando un servidor Proxy ahora los dos con la wifi funcionando al 100%

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Mensaje 4 de 23
3.496 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema desde ayer por la tarde. 

Parece problema de la red de Movistar utilizando una VPN todo correcto, algo han “capado”!

Mensaje 5 de 23
3.082 Visitas
AngelCC1

Me pasa lo mismo. 

Conectado al wifi de Movistar, todo funciona ok excepto Telegram. 

Si le pongo un proxy a la app de Telegram, funciona, y si me conecto a una red con VPN a través del wifi, Telegram también  funciona sin problemas.

Conectado por 5g en la calle, funciona sin problemas.

Algo se ha capado en las wifi de Movistar

Mensaje 6 de 23
2.946 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

A mi tampoco me funciona, tengo el PC a traves del wifi y no hay manera de conectarse, conecto el PC a traves del movil y sin problemas, todo esto es un problema de Movistar, a ver si espabilan y lo resuelven.

saludos.

Mensaje 7 de 23
2.935 Visitas
LidiaBeldaAparicio

Buenos días.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Tengo fibra movistar y si me conecto con datos me deja conectarme pero por wifi y pc imposible.

Podrian por favor darnos una solucion?

Gracias.

Mensaje 8 de 23
2.921 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Usando un proxy también funciona. 
Algo han tocado estos de Movistar y han capado Telegram.

A ver si no tardan mucho en darnos una explicación y en solucionarlo!

Mensaje 9 de 23
2.848 Visitas
rubdottocom

Mismo problema, no es por el wifi, si estás conectado a la fibra, no va. Sea por wifi o cable.

Mensaje 10 de 23
2.818 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Correcto también falla por Ethernet en el PC.

Avisad cuando funcione que dejo el proxy conectado! 😉

Mensaje 11 de 23
2.799 Visitas
netwilliam
Yo probé el VDSL

No es la app, es más bien la red de telefónica, en otras redes va bien, con proxy va bien, con vpn va bien ... en fin ... que solo es con la red fija de telefónica que falla...

Mensaje 12 de 23
2.762 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Me contestan en X que no les consta ninguna incidencia que será problema de la app!

Que vergüenza de atención al usuario!!!!

Mensaje 13 de 23
2.606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monicaep

Te informamos que por parte de Movistar no tenemos bloqueada Telegram, sin embargo, se ha verificado que es un fallo directo de dicha App.

Ante cualquier novedad te estaremos informando.

Un saludo.
Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.592 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Otro más que no conecta…. Diferentes dispositivos y diferentes domicilios todos con Movistar…. Con datos funciona todo, a través de la conexión de fibra NO CONECTA.

Mensaje 15 de 23
2.592 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Pero como va a ser problema de la app si con otros operadores funciona (WiFi casa de mis vecinos) con la misma configuración, mismo dispositivo. Y con datos también funciona.

Solo pasa en la red de Movistar. No escurráis el bulto!

Mensaje 16 de 23
2.583 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Y solo con acceso Fibra, con datos móviles funciona.

Mensaje 17 de 23
2.497 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo: no conecta via wifi pero si desconecto el wifi y se conecta por 5G sí funciona.

Difícil de entender que sea culpa de la app...

Mensaje 18 de 23
2.404 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que a Movistar se le ha ido la mano bloqueando/censurando algunos contenidos y por eso muchos usuarios estamos sufriendo esa incidencia desde su red. 

Mensaje 19 de 23
2.279 Visitas
RicardLopezAlvarez

Otro afectado, me estaba volviendo loco, menos mal que no soy yo sólo. Deberíamos borrarnos de Movistar, cuando el problema es de ellos y encima culpan a Telegram. Un poco de sinceridad y humildad no irian mal, en vez de no asumir sus fallos.

Mensaje 20 de 23
2.257 Visitas
Nikita Knutov
Mensaje 21 de 23
2.242 Visitas
monicaep

Hola, abri una incidencia por problemas con la red. Hicisteis algunas comprobaciones y actualizaciones segun me dijisteis y voila! Ahora funciona.

por lo que claramente es algo que habeis hecho desde vuestro lado, no desde Telegram.

Mensaje 22 de 23
1.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monicaep 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
764 Visitas