El pasado 20/06 un operario de Movistar se puso a jugar con la CTO de mi calle y dejó tres viviendas entre ellas la mía sin internet. Reclamo que no tengo servicio y me citan conjun técnico el día siguiente de 17 a 19 horas.
al día siguiente a mediodía veo un técnico tocando la CTO y entrando y saliendo a las otras viviendas, le digo mi problema y me dice que mi cable está dañado porque ha debido pegar un tirón y lo han roto que tienen que ir con una grúa “cesta” y hacer una instalación nueva que el no puede hacer nada y que igualmente “dará parte”. Ese día no se presentó nadie de 17 a 19h. Llamo al día siguiente y me dice que lo ponen como prioridad y que los Sábados hacen asistencias, nadie se presenta o me contacta.
El Domingo 23/06 llamo para reclamar y cierran mi insistencia me llega un mensaje indicando que está resuelta. Vuelvo a reclamar y abren otra incidencia sin dar una cita concreta. Tras mucho reclamar me indica. Que el 26/06 vendrán de 9 a 11, a las 10 recibo una llamada y me indican que vendrán de 15 a 17. Vuelvo a llamar al mismo número a las 15:30 porque nadie a aparece y me dicen que es el 27/06 de 15 a 17. El 27/06 llamo a las 15:30 a ese número porque nadie aparece y me indican que irán. Sobre las 15:50 aparecen dos individuos con la grúa “cesta” y me dicen que la CTO está en muy mal estado que mi cable está bien y que ellos no tocan nada porque si no van a dejar a toda la valla sin internet. Recibo un SMS y me indican que no tengo que hacer nada y que me avisarán cuando la incidencia esté resuelta.
Pasado más de una semana no recibo ninguna información desesperado directamente contrato una línea nueva. Me llaman y me dicen que el 10/07 irá un técnico a hacer la instalación. A los pocos minutos recibo un mensaje que no se puede hacer la instalación que me avisarán. Llamo y me dicen que la CTO está saturada que me tengo que esperar a que un vecino se dé de baja.
Al margen de esperar, también me gustaría saber si la espera es de tres semanas o tres años… que más tengo que hacer? Yo tenía mi servicio funcionando de repente un individuo se ha cargado mi instalación en el exterior de mi vivienda y. no puedo hacer nada, no puedo trabajar que es para lo que utilizo internet y no puedo hacer absolutamente nada :-((
Hola, @VíctorDeMiguelEsteban y bienvenido a la Comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Comercial-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @VíctorDeMiguelEsteban
Hemos recibido tus datos, pero con tu DNI no nos registra ningún servicio activo. Solo tenemos pendiente la instalación de un alta de fibra. Podrías indicarnos si, ¿Tienes el servicio contratado con otro DNI?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Es alta pero igualmente TODO es responsabilidad de Telefónica/Movistar
Hola, @VíctorDeMiguelEsteban
Nos has informado que el pasado 20/06, te has quedado sin servicio de internet por daños en la CTO. Por favor, indícanos el DNI del titular del servicio para validar la información sobre la incidencia.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @VíctorDeMiguelEsteban
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes la información solicitada anteriormente.
Un saludo.
Andrés.