el pasado día 13, me conectaron a la velocidad de 1 GB, desde entonces haciendo los test de velocidad con vuestros test 1º con el de la pagina canal cliente, me arroja una velocidad de 580 Mbs bajada y 600 Mbs de subida y con el otro test también vuestro no paso de los 800 Mbs tanto de bajada como de subida.
Hola @Tambuchin
Movemos tu hilo con el Área de Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.
Un saludo
Tere
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Hola @Tambuchin
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Luis.
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Buenas tardes @Tambuchin,
Gracias por enviarnos los datos, los recibimos correctamente. Hemos procedido a su revisión y vemos el servicio bien activado. Hemos llevado a cabo un ajuste de señal, cuando puedas, para que el router lo detecte por favor desenchufalo de corriente 30 segundos y enchufalo de nuevo. una vez cargue completo, comprueba si la conexión cumple estos requisitos, y si es así, conecta el Pc con cable de ethernet al router y realiza un test de velocidad por favor.
Estaremos pendientes del resultado que nos comuniques.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @Tambuchin.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se ha abierto un boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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