WDS no funciona - Página en blanco

MiguelÁngelAparicioMata
Mi vida cambió con el ADSL
WDS no funciona - Página en blanco

Hola,

 

tengo un router observa, con las siguientes versiones de firmware:

 

Modem Name :BHS_RTA
Serial Number :D861941C24E0
Time and Date :2016-05-28 19:19:31
HardwareVersion :BHS_RTA_R1A
SoftwareVersion :BHS_RTA_ES_050
Firmware Version :1.1.3
Double memory bank :

Double image up to date

 

Al ir a acceder en Advanced Wireless, a WDS Settings, la página NO se muestra, se queda en blanco. He probado en diferentes navegadores (Edge, explorer, chrome, firefox), así como desde el móvil, y desde Linux.

 

He comprobado la URL en videos de youtube y es correcta (http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc?getpage=html/index.html&var:menu=advanced&var:page=wadvance&...

 

Necesito configurar esa opción, ya que tengo poca cobertura en la casa (4 plantas) y necesito repetir la señal.

 

¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

 

Gracias,

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.787 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace de @JulioC-Movistar

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Repetidor-wifi/td-p/1729656

 

NO tienen WDS:

 

ROUTER  MONOPUERTO OBSERVA TELECOM RTA01N (V2)
Home Station Observa Telecom BHS-RTA
ROUTER OBSERVA TELECOM AW4062
ROUTER ZyXEL P660 HW-D1
Home Station Amper ASL-26555
Home Station ZTE H108N

 

Y por este enlace también han comentado lo de la página en Blanco:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/BHS-RTA-problema-WDS/td-p/2470765

Mensaje 2 de 10
1.783 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo!!

 

Tras facilitarme el compañero @aasanz unos enlace, parece ser que con el móvil han conseguido que funcione dicha página:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/WDS-no-funciona/m-p/2508581/highlig...

 

Luego ya depende cual quieras enlazar que con algunos se han reproducido problemas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conectar-Router-ADB-A4001N-BHS-RTA-...

Mensaje 3 de 10
1.768 Visitas
MiguelÁngelAparicioMata
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

antes de postar ya había estado visitando el foro, y viendo que hay más gente con el mismo problema, pero no he encontrado ninguna solución que me funcione.

 

Lo del móvil ya lo había visto, y por eso he probado con tantos navegadores que he podido, tanto móviles como de escritorio, y el mismo problema.

 

Y es que al no mostrarse la página, ni siquiera puedo activar el WDS, y menos meter la MAC del dispositivo.

 

No se si será un bug del aparato.

 

A ver si alguién sabe algo que funcione.

 

Gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.736 Visitas
MiguelÁngelAparicioMata
Mi vida cambió con el ADSL

Una curiosidad.

 

En la página de firmwares pone que tengo la última versión disponible. Pero la fecha de esa versión es de Noviembre de 2015.

 

Sin embargo la fecha del firmware que tengo es del 2014. ¿Se refiere al firmware del hardware o hay una versión más nueva que no cambie la  numeración?

 

Gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.655 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola MiguelÁngelAparicioMata

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miramos.

 

    Saludos



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Mensaje 6 de 10
1.648 Visitas
MiguelÁngelAparicioMata
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

te acabo de mandar los datos por privado.

 

Muchas gracias por tu interés.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.633 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Vale, ahora te digo algo

 

Saludos



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Mensaje 8 de 10
1.622 Visitas
MiguelÁngelAparicioMata
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ya me han cambiado el router.

 

Pero ahora no puedo acceder al mismo (http://192.168.1.1:8000), ya que no me funciona el password anterior con el que accedía.(1234/1234)

 

El usuario es 1234, he probado como passwords: 1234, admin, Admin, 6 primeras letras de la MAC....

 

¿me podéis indicar el password del router para no desconectarlo del portal Alejandra?

 

Gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
1.592 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Bueno ,pues ya sabes donde estamos. Te mando la encuesta preceptiva

 

   Saludos

 



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