Buenos días:
Es la primera vez que participo en este foro, así que espero que lo esté haciendo bien. Me estoy desesperando ya con mi wifi plus que 'desaparece' continuamente. El wifi 'normal' funciona perfectamente y llega a toda mi casa (4 plantas) con señal bastante buena, pero el wifi plus se resiste y lo necesito para el desco y poder ver la tele que solo funciona con el plus (veo las redes plus de todo mi vecindario menos la mía). Llevo montón de incidencias ya abiertas (y mal cerradas) por el mismo tema y la verdad que fastidia tener que explicar una y otra vez lo mismo cuando debe de ser un 'error' que algunos técnicos si saben a que se debe y solucionan a distancia sin más, pero tengo que llamar y hacer esas pruebas rutinarias/molestas 'del manual' de encender, apagar, reiniciar, decir cuantas lucecitas están encendidas etc etc... Por favor una solución ya...Leí en foros, en cambiar el canal a fijo en vez de auto, pero de poco/nada me ha servido, casi que peor ahora creo. Gracias de antemano por una solución verdadero y duradero que por lo que pago mensualmente ya vale la tontería, un saludo
Hola @SueAnnLard
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SueAnnLard
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Nada el wifi plus sigue sin aparecer en la lista de redes 😞
Y desde la aplicación tampoco me deja hacer nada ya...adjunto imagen
Buenas tardes Fernando,
Parece que ahora ya sí ha vuelto a 'aparecer' el dichoso wifi plus en la lista. Esperemos que sea para largo... A mi me gustaría saber el porqué pasa esto, porque normal no es y no puede ser que tengo que estar detrás contínuamente y rogando prácticamente por un servicio que estoy pagando una barbaridad y que no funciona adecuadamente. Hace perder mi paciencia (y de los que me atienden) inecesariamente.
Muchas gracias de todas formas por tu amable ayuda, espero no tener que volver.
Un saludo,
Hola @SueAnnLard
Nos alegra que se haya solucionado. Si te vuelve a pasar en alguna ocasión es conveniente que reinicies los equipos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Flor
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Gracias Flor, te aseguro que paso el tiempo reínciando...
Pero de momento solucionado, así que muchas gracias por vuestra ayuda que ha sido muy rápido, eficaz y eficiente 😉
Un saludo,
Hola @SueAnnLard
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
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Buenos días:
Poco ha durado (para variar), se ha vuelto a ir ayer...y sí, he reiniciado todo...es lo que digo, no puede ser, es MUY desesperante. ¿Se puede solucionar de una vez por favor? O la solución es simplemente cambiar de proveedor, pq los wifi plus de mis vecinos que tienen vodafone, orange y no se cuales mas, veo perfectamente en mi lista de redes...
Un saludo,
Hola @SueAnnLard
Hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos lo revisen, y nos indican que te van a cambiar el router. Te entregarán el nuevo router por mensajero, el plazo de entrega es de 7 a 10 días. Cuando lo recibas, puedes entregarle el viejo junto con el cable de corriente o lo puedes llevar en otro momento a una tienda Movistar, en un plazo de 15 días. El nuevo router es autoinstalable. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud.
Un saludo.
Ruth.
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Aha! Muchisimas gracias Ruth, a ver si con eso logramos resolver el problema.
Un saludo,
Sue
Buenas noches @SueAnnLard
Comprobamos la incidencia sigue en curso. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia
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Buenos días,
Tengo exactamente el mismo problema, me desaparece constantemente la señal de Wifi Plus. A veces consigo recuperarla reiniciando el router o incluso reseteando valores de fábrica, pero al poco tiempo vuelve a desaparecer... ¿Me podéis ayudar por favor?
Buenas tardes @smarzo
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
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Hola @smarzo
Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta. Gracias.
¿En el router te aparecen cuatro luces encendidas en azul?. ¿Desde cuándo notas la incidencia?.
Un saludo. Oscar.
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Buenso días,
Toddas las luces del router están en azul y me ocurre desde hace meses
Hola @smarzo.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo, como puede ser un amplificador o un Switch, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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No tengo conectado ningún switch ni amplificador de señal, simplemente tengo conectado por cable el decodificador movistar y un SmartTV. Lo del reset de fábrica ya lo he probado varias veces con el resultado que comentaba en mi post inicial, después del reset de fábrica o incluso de apagar y volver a encender el router consigo que funcione durante un breve periodo de tiempo y al poco tiempo vuelve a dejar de irradiarse el SSID. De todos modos vuelvo a hacerlo una vez más...
Confirmo mismo resultado después del enésimo factory reset...
Buenos días @smarzo
Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones y sentimos que sigas teniendo problemas con el Wifi+. Por lo que hemos solicitado un cambio de Router al Smart Wifi 6, te enviaremos los detalles por privado.
Un saludo
Griselda.
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Hola @smarzo
Comprobamos que ya has recibido el nuevo router. ¿La incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
María José
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Buenos días,
Sí, he instalado el nuevo router y parece que está solucionado. Aunque en el nuevo router ambas frecuencias irradian con el mismo SSID y aparentemente no puedo ver en qué frecuencia estoy, si compruebo el detalle de la conexión veo que conecta a la frecuencia 5Ghz y no se pierde la señal.
Gracias
Buenas tardes @smarzo
Una de las características del nuevo Router es que unifica ambas redes Wifi en una misma ID, optimizando el comportamiento del Band Steering que permite cambiar de forma automática entre una red y otra. De todos modos es una opción que puedes desactivar a través de la puerta de enlace del router y validando la contraseña que viene debajo del equipo.
Una vez identificado en la web, seleccionas en el menú de la izquierda Wifi Plus, y en la opción de SSID único, marcas "Desactivado". Por último seleccionas "Aplicar" para guardar los cambios.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Griselda
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