Foro

alberto5962
Mi vida cambió con el ADSL
28-12-2020
Resuelto

abrir puerto 80

Buenas tardes. es imprescindible abrir el puerto 80 pero en el 1004 me dicen que esta restringido para la navegación y que no es posible. Necesito abrirle ya que la alarma de mi domicilio necesita tener abierto el puerto 80. Hace unos años ya tuve el mismo problema pero pude hacerlo aunque no recuerdo como. Me podrían ayudar gracias.

Si mal no recuerdo había sacar del rango de Movistar el router o algo parecido

alberto5962
    31-12-2020

Gracias por todas las gestiones realizadas. He podido solucionarlos abriendo otro puerto

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2021

Buenos días alberto5962

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo 

Silvia 

alberto5962
    31-12-2020

Gracias por todas las gestiones realizadas. He podido solucionarlos abriendo otro puerto

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2020

Hola alberto5962.

Sentimos que siga sin funcionarte la conexión de tu cámara. Te confirmamos que si constan abierto los puertos 80 y 8000 en tu router, tanto para el protocolo UDP y TCP.

Intenta conectar de nuevo tu cámara con el router para que reconozca la apertura de estos puertos. Si persiste quizás tengas que contactar con el técnico/instalador de esa cámara.

Un saludo y felices fiesta .

Carmen

alberto5962
    30-12-2020

Agradezco de nuevo las gestiones realizadas pero al mapear los puertos el 80 y el 8000 me siguen apareciendo cerrados impidiendo el acceso a las imágenes de la alarma. Me gustaría poder solucionar el tema cuanto antes ya que para mi es un servicio fundamental el que la alarma de mi domicilio establezca comunicación. Con el anterior operador no tube ningun problema, y la última vez que estuve con la fibra de movistar tampoco, aunque tuve el mismo problema para poder abrir el puerto. Creo que al final lo solucionó el instalador de la fibra, aunque no sé muy bien porqué

Gracias y felíces fiestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2020

Buenos días alberto5962

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en tu  línea, ¿comprueba si puedes acceder correctamente a través de dichos puertos, por favor?

Un saludo 

Silvia 

alberto5962
    29-12-2020

lamento comunicarte que aunque en el router me aparecen como abiertos, haciendo un mapeo de los mismos desde una web me sigue indicando que están cerrados y obviamente mi alarma no se puede comunicar con la central. Sigo necesitando tener comunicación desde el exterior con a través del puerto 80 y el 8000

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2020

Hola  alberto5962

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

Te hemos abierto los puertos indicados . ¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2020

Buenas tardes alberto5962

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

Sentimos estos problemas con la apertura del puerto 80, ¿lo intentas abrir pero da error o no se guarda la configuración? 

Dinos algunos datos para revisar la línea y la IP:

- Número de teléfono fijo
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Dirección IP que queires abrir para el puerto 80 y el protocolo: TCP o UDP o ambos
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

Un saludo

Griselda