hola buenas tardes alforo, quiero informar por mi parte que movistar en fibra optica almenos en mi caso no me abre mediafire.com. por que lo e probado con el wifi del vecino que es vodafone y lo abre perfectamente. a alguien le ocurre mas con fibra optica? espero que q alguien me lo confirme aver si alguien le ocurre mas un saludo a todos
A mi tampoco me deja acceder. Tengo una cutre conexión de 6MB que solo recibo, y con suerte 1 MB y no me deja acceder a mediafire.com.
Sin embargo, si accedo mediante un proxy web, p.e. anonymouse si que se puede acceder pero no deja bajar ningún archivo.
No entiendo porqué tienen que capar estas páginas, el contenido que intento bajarme es totalmente LEGAL, ya que es un PDF creado por una persona sin violar ningún tipo de derechos de autor.
Me parece tercermundista y dictatorial que ellos decidan donde podemos y donde no podemos acceder.
estos de movistar son unos incompetentes yo creo que voy a pedir la baja ya que se metan la fibra por donde les quepan . almenos que den la cara algun moderador i lo confirme si es que quiere claro dar la cara i decirlo en publico que lo haveis capado me voy de baja mañana
Buenos dias
Pues hemos probado en varias conexiones con fibra y no tenemos ningun problema
Puedes darnos el enlace al que no accedes
Asi como que seria interesante hacer un tracert a mediafire
Por si no sabes esto ultimo te pongo como hacerlo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Simplemente intentas acceder a www.mediafire.com y no carga.
Haces un tracert y no alcanza nunca el destino.
En mi caso es por ADSL normal sin fibra.
Cuando accedo mediante un web proxy (p.e. anonymouse) si accede a la página.
No si por eso mismo querimos discernir si es algun rango de direcciones ip ya que desde donde estamos si accedemos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En cuanto pueda (ahora mismo no tengo acceso a esta ADSL), pongo el resultado del tracert para que veas qué IP tengo a ver si se puede solucionar el problema.
De acuerdo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Milagrosamente ya funciona...
¿Seguro no habéis tocado nada?