conectar por cable

nuka
Yo probé el VDSL
conectar por cable

¿como debo hacer para desconectar el wifi y conectarme por cable?? Me desconecto en el icono de abajo a la derecha (lista de redes inalambricas), conecto el cable ethernet y no puedo acceder a internet.  Un saludo

Mensaje 1 de 9
849 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aasanz
Miembro Honorifico

Hola otra vez.

 

Da la impresión de que la interfaz de la tarjeta de red está inhabilitada.  Si tienes Windows mira en 'Panel de Control' y luego en 'Centro de redes y recursos compartidos' e intenta activarla.

 

Tambien puedes mirar en  Panel de Control ----> Conexiones de red e intentarlo por aquí

Mensaje 2 de 9
839 Visitas
nuka
Yo probé el VDSL

 No se a que opcion debo recurrir

Mensaje 3 de 9
825 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Busca en 'Panel de Control' y luego en 'Centro de redes y recursos compartidos y por último en 'Administrar conexiones de red'.

 

Deberían aparecerte dos intefaces: una la Wifi que estará activa y otra la interfaz de red ethernet que estará deshabilitada. Si es así, posicionate en esta última y pulsa el botón derecho del ratón e deberá dar la posibilidad de activarla.

Mensaje 4 de 9
816 Visitas
nuka
Yo probé el VDSL

 En el router el simbolo de Ethernet permanece apagado siempre ¿quizas por eso no puedo conectarme por cable?

Mensaje 5 de 9
792 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

También pudiera ser porque la interfaz de red ethernet está desactivada. He probado a desactivar la mía y se apaga la luz de ethernet del router.

 

Si consigues llegar a conexiones de red ( sigo suponiendo que tienes Windows como sistema operativo) deberías tener algo como esto:

 

 

Conexion de red.jpg

 

Esto debería ser como tu caso: la interfaz wifi activa y la interfaz de red de área local deshabilitada. Te posicionas sobre ella , pulsas el botón derecho del ratón y posteriormente en Activar. Y ya estarías en condiciones de acceder por cable

 

 

 

Mensaje 6 de 9
781 Visitas
nuka
Yo probé el VDSL

En conexiones de red no aparece la conexion de area local

Mensaje 7 de 9
764 Visitas
nuka
Yo probé el VDSL

Tengo Windows 7

Mensaje 8 de 9
763 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Qué raro. Porque tarjeta de red tienes ¿no?

 

Sólo se me ocurre buscar en  Administración de Equipos donde deberías tener todas la interfaces de red. Algo así como esto:

 

Admon de equipos.jpg

 

A ver si desde aquí puedes habilitarla. Sino lo único que se me ocurre es que te la juegues a cambiar la contraseña wifi desde la conexión wifi, pero te desconectará al hacer la modificación y tendrías que volver a conectarte introduciendo la nueva clave wifi.

Mensaje 9 de 9
752 Visitas