Buenos dias hace dias me pusieron router de fibra modelo ASKEY_3505vw y no puedo conectarme a internet en la PS4 me da error tando en cable como wifi. he hablado con los servicios de internet y me dice que esta todo correcto pero el caso es que no me puedo conectar. Por favor si alguien me puede ayudar...
Buenas tardes @MaríaAntoniaHigueras y bienvenida a la Comunidad
En el siguiente post explicamos los posibles problemas de conexión al servidor de juegos online de Sony PS4 asi como posibles soluciones
echale un vistazo y cuentanos si has podido solucionar el problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tal y como te ha comentado @Emilio-Movistar ( al que le agradecemos su aportación ) ¿Has podido ver el Hilo que te ha pasado para configurar la Consola ? , en el caso que no, Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola el problema exacto es que en la prueba de conexion la ps4 me devuelve error de NAT. hemos hecho la dmz y persiste. no puedo saber que error de NAT tengo, sino que devuelve error generalizado. Todos los cambios los he realizado con un tecnico de movistar por telefono
En muchas ocasiones además de activar el DMZ es aconsejable que se abran los puertos , en el Hilo que te han pasado te indican los puertos que tienes que abrir.
En el caso que con todo lo indicado persista la incidencia , pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para dar un aviso al departamento técnico para revisar de nuevo la conexión.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con los datos que nos has remitido por privado , he dado un aviso al departamento técnico con nº COL030298 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok gracias mi hijo está desesperado!! desde las doce intentando conectarse!
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/07 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es