configuracion del router

leenaqaq
Yo probé el VDSL
configuracion del router

no puedo entrar a la pagina de 192.168.1.1 he reseteado el router pero tampoco

como puedo saber el usuario y la contraseña?

Mensaje 1 de 11
709 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @leenaqaq 

 

Que Marca/Modelo es?

 

Si es ADSL, 1234/1234, si es ADSL con Imagenio, a través de Alejandra hay que cambiar la contraseña

 

Si es Fibra, los HGU o el Mitrastar de 2 antenas la contraseña está debajo del Router

Si es otro modelo, Alejandra y cambiar contraseña



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 11
700 Visitas
leenaqaq
Yo probé el VDSL

Hola! @Theliel Es un router fibra optica Amper EG-663, no aparece su usuario ni contraseña debajo del router :c

Mensaje 3 de 11
691 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @leenaqaq 

 

Te lo he puesto arriba:

 

"Si es otro modelo, Alejandra y cambiar contraseña"



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 11
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @leenaqaq,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tus consultas en el foro, trataremos de ayudarte con el caso y darte una resolución.

 

Comprobamos que has sido asesorado por el usuario @Theliel al que agradecemos sus aportaciones y ayuda en el caso.

 

Para que podamos comprobar la conexión y la linea afectada, necesitamos por favor que cuando puedas, nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos atentos a la llegada de datos para comprobarlos e informarte cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
569 Visitas
leenaqaq
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Muchas gracias por la asistencia! Como puedo acceder a la web 192.168.1.1? He cambiado la contraseña del router pero no estoy segura de si que el usuario es admin o no, lo he probado y no me deja entrar

Mensaje 7 de 11
558 Visitas
ferran41
Yo probé el VDSL

Hola,

En el Amper EG-663 los valores por defecto eran

Usuario: 1234

Password: 1234

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
548 Visitas
leenaqaq
Yo probé el VDSL

@ferran41 Ok! Muchas gracias!

Mensaje 9 de 11
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq

 

Con la información aportada por @ferran41 (al que agradecemos su colaboración) ¿Has podido acceder a los ajustes avanzados, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq

 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
513 Visitas