Foro

Avatar de emoreno2
emoreno2
Más integrado que la RDSI
23-12-2020

deco 4k ajeno

Tengo un deco 4k sagemcom, al instalarlo me sale un error.

 

Tu deco 4K no está provisionado. Código error 2

¿que puede ser?

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2021

    Hola emoreno2.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2021

     

    Hola emoreno2.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que no se han recibido mas comunicaciones, lo dejamos abierto para verificar si aportasen alguna información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2021

    Buenos días emoreno2

     

    Te pedimos disculpas pero no damos soporte a equipos ajenos a Movistar. Dejamos el hilo abierto, por si otros usuarios pueden aportar alguna información de como configurar ese dispositivo.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de emoreno2
    emoreno2
    Más integrado que la RDSI
    11-02-2021

    Hace 3 meses que me he dado de alta y me pusisteis un decodificador que no tiene la clavija de audio digital, al reclamar me dijisteis que no sabía porque me habían puesto ese modelo, ya que hay otro con salida digital.

    Al pedir que me lo cambiaseis, me contestaron que tenía que ser PAGANDO.

    Ya que yo tendo DOS decodificadores con salida digital de mi propiedad, lo mínimo que podríais hacer es configurarmelo, ya que no estoy dispuesto a pagar para seguir acumunando equipos.

    Gracias, espero una respuesta.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2021

    Hola emoreno2

     

     

    Gracias por facilitar los datos. La linea nos consta correcta. Lamentamos no poderte garantizar equipos ajenos a Movistar, no obstante queda el hilo abierto por si otros usuarios de la Comunidad te pueden orientar.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2020

    Buenos días emoreno2

     

    Dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras que sigamos ayudándote en la consulta, para ello, solo tienes que respondernos con un post en este mismo hilo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2020

    Hola emoreno2

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2020

    Buenas tardes @emoreno2 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia