dice conectado pero no tengo respuesta al ping de la puerta de enlace

ruedito
Yo probé el VDSL
dice conectado pero no tengo respuesta al ping de la puerta de enlace

tengo una red todos conectan pero uno no navega y eso que aparece conectado en los iconos junto al reloj, fibra, router comtrend 248502264056

 

gracias

Mensaje 1 de 23
21.944 Visitas
22 RESPUESTAS 22
RAYDEN
Yo probé el VDSL

reinicia el router y si tienes mas de un pc conctado al wifi reinicialo tambien y a ver si eso te ayuda pues es muy posible que hay un conflicto de ip's entre dos aparatos en la msima red.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 23
21.942 Visitas
ruedito
Yo probé el VDSL

qué va, he seguido tus instrucciones al pie de la letra pero sigue sin navegar. lo curioso es que dice conectado en los iconos junto al reloj, con señal excelente y paquetes enviados y recibidos pero el ping a la puerta de enlace no devuelve paquetes-

 

Salu2

Mensaje 3 de 23
21.932 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

has probado a hacer ping a una direccion externa web vease "www.movistar.es"  si da error que los paquetes se pierden entonces hay una configuracion al exterior mal,dime tu equipos que usas ...el ONT,PLC ,ROUTER Y GATEWAY...dinme los modelos y podemos ver el fallo si es subsansble antes de que tengas que llamar al 1002.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 23
21.929 Visitas
ruedito
Yo probé el VDSL

Tampoco con una direcciçon externa. El caso es que el resto de equipos si que van. Muchas gracias por tu amable y rapida atención. Lo llevaré mañana a alguna tienda, no se me ocurre nada. La verdad es que no se me ocurre que hacer.

Mensaje 5 de 23
21.923 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 6 de 23
21.922 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

quita todo lo relacionado con las dns en el pc es decir dejalo en ip dinamica

 

DNS DINAMICA.jpg

 

Y en tu router y gateway si tienes predefinidas las dns BORRALAS Y DEJALAS EN DNS DINAMICA ES DECIR EN AUTOMATICO

 si no antes de irte a una tienda a que te digan diplomaticamente que no puede hacer nada mejor llama al 1002

asi de momento te ahorraroas un cabreo,pues aunque lepc rodcuto sea movistar y vas a una tienda movistar donde no lo has adquirido no te haran nada es mas te diran que llames al 1002 pues si te tienen que hacer mas preubas tecnicas oslo lo hacen en el 1002

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 23
21.917 Visitas
JuanMartin
Yo probé el VDSL

Es correcto lo que te dice RAYDEN, tambien puedes limpiar la cache DNS, con CMD y poner esto "ipconfig /flushdns" sin comillas y ejecutar como administrador. Esto te limpiare el cache, prueba. Un saludo.

MCC, Microsoft Partner.
Mensaje 8 de 23
21.898 Visitas
ruedito
Yo probé el VDSL

Efectivamente, diplomaticamente me han demostrado que el portátil va a la perfección en la tienda 😞

 

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda. He hecho todo lo que me habéis ido diciendo, no me queda nada que probar, pero sigo aquí empeñado en conseguirlo 🙂

 

De momento no navego ni tengo respuesta al ping del router. Sigo con señal excelente y y cuando doy a renovar ip en el icono de red, termina diciendo que no ha sido posible.

 

Salu2

Mensaje 9 de 23
21.879 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 10 de 23
21.873 Visitas
ruedito
Yo probé el VDSL

después de haber quitado todo lo configurado siguiendo instrucciones anteriores, ipconfig me devuelve los datos vacíos (0.0.0.0)

 

sinembargo ahora veo que uno de los datos, (la dirección ip) pone:

 

fe80::ffff:ffff:fffd%5

 

Además me aparece algo nuevo para mí debajo que dice:

 

Adaptador de tunel teredo Tunneling pseudo-interface

 

Y me vuelve a poner la ip anterior

Mensaje 11 de 23
21.870 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Prueba con ipconfig /release para liberar todo y posteriormente con ipconfig /renew para renovar ip.

 

Si esto no funciona pudiera ser que la interfaz WIFI del pc no fuera compatible con el wifi del router ( me refiero al tipo de encriptación).

 

Otra cosa es ver si puedes hacer una  prueba con cable ethernet para ese pc (¿es portatil?).

 

Saludos.

Mensaje 12 de 23
21.867 Visitas
ruedito
Yo probé el VDSL

la respuesta última a tus instrucciones es que no se puede contactar el servidor DHCP

 

acabo de enchufarle el rj45 y cumplimentado los datos de ip, enlace y dns... pero tampoco, no sé cómo decrile ahora que quiero navegar por cable, sigue intentando por tarjeta wireless

 

es portatil

Mensaje 13 de 23
21.854 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Supongo que el interfaz de la tarjeta de red está inhabilitado, deberías habilitarlo y deshabilitar el wifi.

 

Pero parece que el problema está en la intefaz wifi de pc.

Mensaje 14 de 23
21.851 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

En windows vista hay que ir  a centro de redes y recursos compartidos,  despues ver estado y pulsar en propiedades.

 

Ahí te aparecerá: Conectar usando y ahora tendrás la interfaz wifi, debes cambiar a la tarjeta de red.

 

Saludos.

 

Mensaje 15 de 23
21.847 Visitas
ruedito
Yo probé el VDSL

hr conseguido que se me vea la conexión de los dos monitores pequeños abajo junto al reloj. Dice conectado a 100 mbps pero no es verdad. 

 

Ahora hago ipconfig en cmd y me devuelve solo: configuracion ip de windows

 

hago ping al router y no me devuelve nada

 

no sé qué hacer del portátil no es pues como dije esta mañana fuera de casa iba de perlas

Mensaje 16 de 23
21.843 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
ruedito
Yo probé el VDSL

no el wifi lo desactivé haciendote caso

 

¿Por que me acaba de salir la ventana de conexion a acceso telefonico?

Mensaje 18 de 23
21.837 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 19 de 23
21.826 Visitas
ruedito
Yo probé el VDSL

he desenchufado el cable porque es otro problema. Vamos con el wiffi ¿tu sabes por qué me sale esto del tunel?

 

Y por que me dice que la puerta de enlace es :

 

fe80::ffff:ffff:fffd%5

Mensaje 20 de 23
21.820 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

El tuneling es por el teredo de windows que sirve para tener dirección IP v6.

 

Como bien dices volvamos al wifi.

 

Tengo algunas preguntas:

 

¿Ha funcionado este portatil con ese router alguna vez?

 

¿Has modificado algo de la configuración del router?

Mensaje 21 de 23
21.815 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas ruedito

 

    Pásame tfno y NIF por MP (mensaje privado). Si me pasas también un móvil te llamo y revisamos esas configuraciones.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
21.813 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas

 

    Resultó ser un conflicto entre la utilidad de control del fabricante de la tarjeta wifi y el servicio de conexión inalámbrica rápida de windows xp.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
21.792 Visitas