Foro
Hola de nuevo Gerar.p.o
Al igual que tú, yo solo soy un usuario más del foro (con algún que otro conocimiento del sector), pero siempre insisto a que espereis una respuesta oficial, ya que la información que consulto para mis respuestas pueden estar desactualizadas o quizás las he interpretado mal.
Ya que has creado este hilo te recomiendo que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación, como te dije quizás esté equivocado... Solo daba ideas/opciones que justificaran la incidencia que estás sufriendo.
Espero que pronto se resuelva, un saludo y siento la confusión...
Buenas tardes Gerar.p.o
Primeramente agradecer a DavidFerMar, su aportación. En cuanto a los fallos en la velocidad que nos indicas, para poder revisarlo necesitamos que nos envíes un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
- Gerar.p.o02-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Adjunto la información solicitada.
************************
.***********************
************************
************************
Las cuestiones de la velocidad continúan igual que he relatado en los mensajes. Los días que me instalaron. Llegaba a casi 1 GB y media al máximo en simétrico desde el primer milisegundo de la medición. Eso no pasa ahora con 600 MB sobre todo falla en la medición de la velocidad de subida.
Un saludo.
- DavidFerMar02-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo Gerar.p.o
A fin de proteger la privacidad del usuario, y siguiendo las condiciones de servicio de comunidad, nunca se deben publicar datos sensibles en la parte pública del foro.
Para enviar los datos privados cuando un moderador oficial los solicita debes seguir las indicaciones de este pequeño tutorial, pero eso lo debes hacer desde la respuesta donde te solicitan dichos datos
Cualquier duda avisa, un saludo y buen finde!- Gerar.p.o03-04-2022Yo probé el VDSL
Buenos días:
Siento haber cometido ese error. Contesté desde el móvil a esa petición de datos, y no funcionó correctamente.
Ya le he mandado los datos solicitados a quien los pedía. Quedando a la espera de una explicación lógica y soluciones, de no tener respuesta habrá que pensar en migrar a otra compañía.
Buen fin de semana.