Foro

Avatar de Doloress
Doloress
Más integrado que la RDSI
01-11-2022

portal Alejandra

buenos dias.

he recibido mensaje movistar para cambiar contraseña rotter pero el portal Alejandra no funciona. Cuando me conecto a mi rotter me dice esto " No es posible acceder en estos momentos" pueden ayudarme?

 

un saludo

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2022

    Hola Doloress 

     

    Agradecemos a DavidFerMar su colaboración, ¿has tenido finalmente la posibilidad de acceder al portal? En este enlace tienes más información al respecto para poder gestionarlo. Si te sigue dando errores, confírmanoslo por favor.

     

    Un saludo,

     

    Fernando.

  • Avatar de Julia-Movistar
    Julia-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    02-11-2022

    hola Doloress

    espero que ya hayas podido acceder al Portal Alejandra por alguno de los medios que indicó  , a quien agradezco la aportación, en caso contrario te sugiero que contactes con el foro de Banda Ancha, en esta misma Comunidad Movistar para que te indiquen como poder materializar el cambio de contraseña.

    Saludos,

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-11-2022

    Buenas tardes Doloress 

    Hace poco comentaban en otro post que el acceso a portal Alejandra estaba fallando intermitentemente debido al volumen de peticiones. En este momento a mi me ha dejado entrar a través de este enlace oficial (por si quieres probar)

    Si aun así sigues sin poder entrar tienes otras dos alternativas sacadas de este artículo oficial por si quieres echarles un vistazo (¿Cómo cambiar la contraseña del Router Movistar Smart WiFi?😞

    Existen tres maneras de cambiar la contraseña para tener una red más segura:
    - Con la app móvil Smart WiFi
    - A través del Portal Alejandra
    - En la web local del router 192.168.1.1

    Cualquier duda quedamos a tu disposición, ya nos contarás. Un saludo! David