Buenos dias llevo un tiempo sufriendo problemas con el wifi , y creo que se de donde vienen el problema
Desde que actualice el ordenador a W10 el wifi es penoso , hasta tal punto que o bien tarda un mundo en cargar paginas en el movil o bien me dice que hay problemas con la conexion de red.
Para probar volvi a instalar w8.1 en el pc y el wifi volvio a su normalidad
Despues me entere que hay una opcion en el pc que se puede desabilitar para que microsoft no te chupe tu ancho de banda a la hora de bajara actualizaciones ya que utiliza algo parecido al p2p para que la descarga sea mas rapida, y entnces volvi a instalar w10 y desabilite esta opcion
Aun asi navegar por wifi en determinados momentos es insufrible, podrian darme una solucion ???
windows 10 esta dando problemas con los driver que trae por defecto , has probado a bajarte los driver para windows 10 o instalar incluso lo de windows 8.1 desde la web del fabricante
Sigo teniendo problemas en casa con el ruter , cada vez me va mas lento el wifi con el pc encendido .
Agira incluso el mand de la xbox one se me desconecta
yo al menos intentaria eso de bajarme los driver , pero de todas formas el wifi es una locura , pues puede pasar cualquier cosa , de interferencias que hagan que baje el rendimiento drasticamente
Hola
Por wifi no se garantiza ninguna velocidad y tampoco podemos darte soporte con la configuración de tu PC
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo se , pero es tan dificil proporcionar un ruter que funcione correctamente y no existan cortes por wifi cada dos por tres, se que no garantizais velocidad pero por lo menos estabilidad si deberiais , es una verguenza que con 300 megas no llegue a mas de 4 megas en ocasiones con un iphone 6
Ya no hablo de conectarme con wifi con una tablet calidad media lo cual es un odisea
No ibais a sacar un nuevo super ruter que tenia banda 5gz???'
Hola @devid31
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular ,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto Y Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correo enviado , hoy me llega el deco de la tv , espero que no vaya a peor .
No hay manera de que nos instalen el nuevo ruter ¡¡¡¡¡¡¡
Hola @devid31
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso al departamento técnico con nº COL023298, un compañero se pondrá en contacto contigo en breve .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @devid31
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, esta todo solucionado?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @devid31
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es