¿que pasa con las grabaciones HD?

Chemotto
Mi vida cambió con el ADSL
¿que pasa con las grabaciones HD?

Buenas, 

 

es vergonzoso que todavía no hayan solucionado el tema de las grabaciones en HD.

 

tienen alguna previsión de solución???

Mensaje 1 de 13
765 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chemotto :

 

De momento no tenemos nada notificado.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
752 Visitas
Chemotto
Mi vida cambió con el ADSL

O sea, que os parece normal tener una incidencia de tal calibre desde septiembre??? y la única respuesta es decir que no tenéis nada notificado???

 

NO estáis siendo nada serios y lo más preocupante, no cumplís con el servicio ofertado.

Mensaje 3 de 13
730 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chemotto

 

Te entiendo y lo siento pero no podemos hacer nada.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
700 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Chemotto

 

Te entiendo y lo siento pero no podemos hacer nada.

 

Un saludo


hola

 

Cada día que transcurre me dejáis más perplejo, no es comprensible (inteligible quiero decir) que por parte de los moderadores confirméis que estáis INCUMPLIENDO los contratos y os quedéis tan anchos.

 

Como me gusta documentar mis afirmaciones, te voy a remitir a DOS páginas de la web oficial de la compañía. Pinchando el texto en azul te lleva al enlace.

 

PRIMERA PÁGINA:

 

CONDICIONES DEL SERVICIO DE GRABACIONES DE MOVISTAR+

 

De esta página resaltar lo siguiente:

 

3.2 Facilidades del servicio.......  Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión en directo.

 

SEGUNDA PÁGINA:

 

MANUAL USUARIO GRABACIONES MOVISTAR TV

 

MANUAL IMAGENIO.JPG

 

 

Por otra parte, desde el blog MOVISFERA el 16-06-2014 nos informaba Pablo-blogger sobre la gratuidad del servicio, hilo que ha sido editado por última vez por Ramonet-Movistar el 25-1102014 (por lo que se sobre-entiende que continúa en vigor)  y haciendo un copia-pega de lo que allí nos transmiten, no viene sino a corroborar lo que encontramos en las páginas web de la compañía:

 

¿Qué me ofrece el Servicio de grabaciones de Movistar TV?

 

  • Grabación de temporadas completas de series con un solo clic
  • Grabaciones en HD o SD según el formato de la emisión
  • No es necesario cambiar el descodificador.
  • Posibilidad de programar las grabaciones desde la Guía de TV y desde la Miniguía
  • Se pueden grabar simultáneamente todos los canales que tenga suscritos el cliente

¿Cómo debemos interpretar todo esto?, ¿publicidad falsa?, ¿incumplimiento de contrato?........ Creo que tanto por parte de la empresa, cuanto por la de la comunidad ( respuestas de los moderadores ) estáis ocultando la realidad que se esconde detrás de esta situación.

 

Si vuestro argumento va a ser que dicha información es obsoleta, ¡YA ESTÁIS TARDANDO en modificar tanto vuestras páginas web cuanto el artículo de Movisfera!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 13
692 Visitas
Chemotto
Mi vida cambió con el ADSL

preocupante es no aportar soluciones, pero indicar que no tienen ni idea de solucionarlo es ya indignante.

 

además, insistir en cerrar la consulta abierta, denota que únicamente os preocupa cerrar mensajes de consultas, esten o no solucionadas.

 

y para colmo, llamas al 1002/1004 para dar la avería, y te sueltan la lindeza de que ningún cliente se ha quedajo con el temas de las grabaciones en HD

 

 

Mensaje 6 de 13
660 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Chemotto lo mejor es denunciar en estos casos y en tantos otros en los que parece que MOVISTAR está en contra de los clientes.

 

Ir a los tribunales de JUSTICIA y a CONSUMO.

 

Las reclamaciones ya sabemos por donde se las pasan.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
651 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Chemotto

 

 

Por lo leído en la Comunidad en el subforo de TV, desde Movistar se reconoció el problema y la necesidad de ampliar  la capacidad de almacenamiento de su red de "servidores de vídeo", en un principio se comunicó por esta misma Comunidad que para noviembre estaría solucionado, aunque ya sabemos que las fechas que se dan desde la Comunidad nunca son fiables......

 

En mi caso y para mi zona geográfica (Barcelona), el "upgrade" de capacidad lo hicieron en diciembre y desde mediados de ese mes, las grabaciones ya se realizan todas en HD.

 

Supongo que en tu zona geográfica debe estar todavía pendiente de ejecución.

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 13
618 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 13
587 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Por supuesto @usuario_retirado una cosa no quita la otra.

 

 

Salu2

Mensaje 10 de 13
570 Visitas
Chemotto
Mi vida cambió con el ADSL

esto es una vergüenza absoluta!!!

 

más de una hora al teléfono para abrir una puñetera reclamación. Me han pasado en tres ocasiones con los técnicos para indicarme lo mismo. La incidencia continúa y no saben cuando la van a solucionar.

 

abres reclamaciones que no sirven para nada.

 

y encima tienes que aguantar y recibir cartas de un inepto llamado Emilio Gayo, el cual no sabe si mata o espanta, afirmando en la carta que la incidencia ya está subsanada....

 

 

Mensaje 11 de 13
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chemotto
 

Entiendo tu malestar, pero no podemos hacer nada al respecto, movistar esta en ello y espero que las respuestas sean inmediatas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
492 Visitas
Chemotto
Mi vida cambió con el ADSL

no se puede consentir, que vosotros indiquéis que la incidencia es general y que la tenéis registrada desde el pasado mes de septiembre, y que los clientes que llaman para poner una reclamación, tengan que aguantar absurdeces de compañeros vuestros que no tienen ni idea de lo que comunicáis y que ni siquiera conocen las planformas que utiliza Movistar para la atención de incidencias tales como esta......

 

lo dicho, es una vergúenza!!!

Mensaje 13 de 13
485 Visitas