Buenas,
es vergonzoso que todavía no hayan solucionado el tema de las grabaciones en HD.
tienen alguna previsión de solución???
Hola @Chemotto :
De momento no tenemos nada notificado.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
O sea, que os parece normal tener una incidencia de tal calibre desde septiembre??? y la única respuesta es decir que no tenéis nada notificado???
NO estáis siendo nada serios y lo más preocupante, no cumplís con el servicio ofertado.
Hola @Chemotto
Te entiendo y lo siento pero no podemos hacer nada.
Un saludo
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Editado 11-01-2016 12:02
Editado 11-01-2016 12:02
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Chemotto
Te entiendo y lo siento pero no podemos hacer nada.
Un saludo
Cada día que transcurre me dejáis más perplejo, no es comprensible (inteligible quiero decir) que por parte de los moderadores confirméis que estáis INCUMPLIENDO los contratos y os quedéis tan anchos.
Como me gusta documentar mis afirmaciones, te voy a remitir a DOS páginas de la web oficial de la compañía. Pinchando el texto en azul te lleva al enlace.
PRIMERA PÁGINA:
CONDICIONES DEL SERVICIO DE GRABACIONES DE MOVISTAR+
De esta página resaltar lo siguiente:
3.2 Facilidades del servicio....... Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión en directo.
SEGUNDA PÁGINA:
MANUAL USUARIO GRABACIONES MOVISTAR TV
Por otra parte, desde el blog MOVISFERA el 16-06-2014 nos informaba Pablo-blogger sobre la gratuidad del servicio, hilo que ha sido editado por última vez por Ramonet-Movistar el 25-1102014 (por lo que se sobre-entiende que continúa en vigor) y haciendo un copia-pega de lo que allí nos transmiten, no viene sino a corroborar lo que encontramos en las páginas web de la compañía:
¿Qué me ofrece el Servicio de grabaciones de Movistar TV?
¿Cómo debemos interpretar todo esto?, ¿publicidad falsa?, ¿incumplimiento de contrato?........ Creo que tanto por parte de la empresa, cuanto por la de la comunidad ( respuestas de los moderadores ) estáis ocultando la realidad que se esconde detrás de esta situación.
Si vuestro argumento va a ser que dicha información es obsoleta, ¡YA ESTÁIS TARDANDO en modificar tanto vuestras páginas web cuanto el artículo de Movisfera!.
Cordiales saludos.
preocupante es no aportar soluciones, pero indicar que no tienen ni idea de solucionarlo es ya indignante.
además, insistir en cerrar la consulta abierta, denota que únicamente os preocupa cerrar mensajes de consultas, esten o no solucionadas.
y para colmo, llamas al 1002/1004 para dar la avería, y te sueltan la lindeza de que ningún cliente se ha quedajo con el temas de las grabaciones en HD
Hola @Chemotto
Por lo leído en la Comunidad en el subforo de TV, desde Movistar se reconoció el problema y la necesidad de ampliar la capacidad de almacenamiento de su red de "servidores de vídeo", en un principio se comunicó por esta misma Comunidad que para noviembre estaría solucionado, aunque ya sabemos que las fechas que se dan desde la Comunidad nunca son fiables......
En mi caso y para mi zona geográfica (Barcelona), el "upgrade" de capacidad lo hicieron en diciembre y desde mediados de ese mes, las grabaciones ya se realizan todas en HD.
Supongo que en tu zona geográfica debe estar todavía pendiente de ejecución.
Salu2
hola banyosoto
No es menos grave el que "desde Movistar se reconoció el problema y la necesidad de ampliar la capacidad de almacenamiento de su red de "servidores de vídeo", como tú bien nos indicas.
En su publicidad (página web OFICIAL de la compañía" se ofertan determinados apartados dentro de los contratos, uno de elos es la grabación en LA MISMA calidad que la emisión. Recordemos que los contratos son vinculantes para ambas partes y desde Telefónica se está incumpliendo. ¿Qué pasaría si yo me dedico a regar los equipos propiedad de Telefónica que están en mi domicilio?, pues sencillamente que podrían cobrármelos porque estaría incumpliendo la parte del contrato que me indica que debo darles un uso adecuado , que no es precisamente el de maceta.
También cabe indicar que en el blog de Movisfera continúa la información sobre la calidad de las grabaciones dependiendo de la de emisión SD o HD.
Estos "pequeños" detalles son los que consiguen que los usuarios se planteen la seriedad y fiabilidad de una empresa otrora líder mundial en calidad de servicio (C.T.N.E.) que actualmente solo tiene ojos para recaudar y que con una moralidad y legalidad más que dudosas osa incumplir sus contratos con el beneplácito de la CNMC (puertas giratorias), ¿para siempre?, si el señor Cofrades interpreta el para siempre a su libre albedrío (aunque bien es cierto que está recogido en el diccionario de la RAE) ¿Qué debemos entender con "Grabaciones en HD o SD según el formato de la emisión"?. La respuesta en la vigésimo cuarta edición del diccionario de la lengua española.
Cordiales saludos.
esto es una vergüenza absoluta!!!
más de una hora al teléfono para abrir una puñetera reclamación. Me han pasado en tres ocasiones con los técnicos para indicarme lo mismo. La incidencia continúa y no saben cuando la van a solucionar.
abres reclamaciones que no sirven para nada.
y encima tienes que aguantar y recibir cartas de un inepto llamado Emilio Gayo, el cual no sabe si mata o espanta, afirmando en la carta que la incidencia ya está subsanada....
Hola @Chemotto
Entiendo tu malestar, pero no podemos hacer nada al respecto, movistar esta en ello y espero que las respuestas sean inmediatas.
Saludos
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no se puede consentir, que vosotros indiquéis que la incidencia es general y que la tenéis registrada desde el pasado mes de septiembre, y que los clientes que llaman para poner una reclamación, tengan que aguantar absurdeces de compañeros vuestros que no tienen ni idea de lo que comunicáis y que ni siquiera conocen las planformas que utiliza Movistar para la atención de incidencias tales como esta......
lo dicho, es una vergúenza!!!