velocidad adsl muy baja

jhons28
Yo probé el VDSL
velocidad adsl muy baja

hola,

 

me he dado cuenta de que mi velocidad de adsl es muy baja no pasa de 5 mb, cuando con vosotros siempre me han llegado casi 10 megas

es tanto conectado con wifi como con cable

 

me lo podeis mirar?

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jhons28.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



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Mensaje 2 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @jhons28.

 

   El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.

 

   Hemos enviado un correo al departamento correspondiente para intentar reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Cuando nos respondan el mensaje de correo, te informaremos.

 

   Saludos

 



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Mensaje 3 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhons28.

 

   Ya se ha creado la orden de servicio para el cambio de equipo en la central.

 

   Estos trabajos no son prioritarios y tienen la fecha de efectividad de 02/06/2016. Se suelen realizar antes de dicha fecha.

 

   Los compañeros conectarán el circuito al nuevo equipo en la central y nosotros posteriormente, subiremos la velocidad a "hasta 20 Mbit/s". El router que tienes actualmente está homologado para trabajar a la nueva velocidad y no es necesaria su sustitución.

 

   Así que no se precisa ninguna actuación por tu parte. Lo único, comprobar la nueva velocidad cuando te comuniquemos en la Comunidad que ya se han completado los trabajos.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 4 de 8
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La órden de servicio ya está cumplimentada. Estos son los datos de su nuevo sincronismo.

 

 

 

                                    Saludos.



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Mensaje 5 de 8
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jhons28
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias por resolverlo, sois unos maquinas, por que el otro dia llame por lo mismo al 1004 y el que me atendio hasta me regaño por haberle llamado.

 

un saludo y muchas gracias

Mensaje 6 de 8
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                    Saludos.



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Mensaje 7 de 8
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

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