wifi lentisimo vg-8050

devid31
Yo probé el VDSL
wifi lentisimo vg-8050

Volvemos al tema otra vez el wifi es de pena , cortes continuos , cuelgues...... me pueden decir cuando nos cambia el ruter por el HGU , con esto se arregarian todos los problemas.

 

Ya me llamo un tecnico y me dijo que cambiase de canal , eso ya lo he probado 1000 veces necesitamos conexion 5gz

Mensaje 1 de 7
536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @devid31:

 

Respecto al cambio de dispositivo al HGU, puedes encontrar toda la información en este hilo.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
519 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Si ese hilo le sigo a menudo pero eso y nada es lo mismo.

Necesitamos una solucion 

Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

devid 31, que me vas a contar del wifi. Estamos todos igual. Yo también espero el HGU, pero no te creas que es la panacea tampoco. Mira en el foro, todos los problemas reportados. Que si corte de llamadas, que si se desconfigura, que si llama al contestador, que si hay que estar metiendo las claves del wifi plus, en el móvil, cada vez que te quieres conectar, etc etc.

 

Hasta que no saquen un firmware decente, es otro pisapapeles más. Y encima, algún desaprensivo lo está vendiendo por ebay a 100 euros + gastos de envio.

/center>
Mensaje 4 de 7
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @devid31

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que el dispositivo HGU se va a cambiar de forma progresiva. Tanto en Alta nueva o sustición por incidencia se va a seguir poniendo los routers y onts actuales hasta que se acabe el stock y despues se ira sustituyendo por el HGU. Te pido disculpas nuevamente y espero que en breve se te pueda cambiar

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @devid31

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @devid31

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas