wifi y red

45044
Yo probé el VDSL
wifi y red

Les envío una fotos de pantalla para ver si me se explicar, ya que después de tiempo y tras reparación repetida, porque en el sitio donde se reparó funciona y hasta casi bien, pero al conectar al wifi de casa todo vuelve a como si no fuera reparado, no puedo acceder a nada salvo internet, intento instalar WINDOWS 10 desde cero y se reinicia el portátil entre tantos problemas .

si alguien entiende de redes y me ayuda a ver que puedo hacer para solucionar esto

 

cartel azul.jpgelementos que hacen y deshacen 1.jpgelementos que hacen y deshacen 2.jpgelementos que hacen y deshacen 3.jpgelementos que hacen y deshacen 4.jpgelementos que hacen y deshacen 5.jpgSin título.png

Mensaje 1 de 23
1.203 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @45044 

 

No entiendo que tiene que ver tu conexión de Fibra o incluso WIFI, con que tu equipo se reinicie, y menos aun con la configuración de permisos de algún archivo específico...

 

No sé que le pasaba al equipo y no sé que es lo que hicieron en la tienda que te lo arreglaron, a distancia es complicado, y menos aun por lo que dices, con lo que el problema podría estar en 10.000 sitios diferentes. En cualquier caso poco tiene que ver la red WIFI a la que te conectes, a menos que el equipo tenga algún malware que nada mas conectarse a Internet este lo descargue y el equipo quede infectado, cosa que tampoco podemos saber sin estar allí



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 23
1.154 Visitas
45044
Yo probé el VDSL

Antes de nada agradecer que te molestaras en contestar.

Ahora te explico que yo solo se entrar en la Web para leer lo que me interesa y muy poco mas, lo que veo es que por ejemplo en todo lo que está dentro de dice MI EQUIPO o MI PC, yo no tengo acceso ni puedo utilizar programas, que me entró un virus lo mas seguro es que si, ahora también puedo decirte que donde lo repararon al portátil lo use la segunda vez gran parte de la tarde que fui a recogerlo, podía utilizar programas que poco o nada sabía utilizarlos, pero me iban explicando y funcionaban, ahora le conecté a nuestra WiFi y a los pocos minutos, nada de poder entrar a MI EQUIPO o MI PC, considero una casualidad que podamos estar conversando tu y yo.

Una vez mas gracias por escribir, pero dado mis cortos por no decir cortísimos conocimientos de informática, poco puedo explicarte para que tu ayuda pudiera servirme realmente. 

Mensaje 3 de 23
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 45044 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Lo que vamos a poder comprobar es la conexión del router a internet con su ordenador.

 

Pero no le vamos a poder ayudar en parámetros mas específicos de configuración del pc.

 

Muchas gracias por tu aportación Theliel .

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.134 Visitas
45044
Yo probé el VDSL

Buenos días Samuel, ayer noche me solicitó datos para revisar la conexión router-portátil, y que me llamaría(n),.

Le cuento que todo lo mencionado en el portátil, es igual o peor en ambos móviles .

 

Mensaje 5 de 23
1.110 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @45044  para descartar problemas ajenos, instala desde cero Windows 10, tienes que salvar antes, si no lo has hecho, tus archivos personales para no perderlos.

 

El equipo vino con ese sistema y esta activado? Si no lo esta, no podras ejecutar determinadas aplicaciones.

 

Tienes dos procedimientos para hacerlo:

 

-Desde Windows 10:

configuración - actualización y seguridad - recuperación - restablecer este PC - comenzar - quitar todo

 

-Desde un USB:

accede a la siguiente dirección para descargar la ISO de Windows 10 y crear un USB con la aplicación Rufus o crear directamente el USB de instalación con la herramienta que proporciona Microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

La clave de licencia no es necesaria ya que la activacion de Windows 10 esta basada en derechos digitales y durante el proceso de instalacion, se conectara con los servidores de Microsoft para su activacion.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 23
1.098 Visitas
45044
Yo probé el VDSL

@Alez_MVP  ha escrito:

Hola @45044  para descartar problemas ajenos, instala desde cero Windows 10, tienes que salvar antes, si no lo has hecho, tus archivos personales para no perderlos.

 

El equipo vino con ese sistema y esta activado? Si no lo esta, no podras ejecutar determinadas aplicaciones.

 

Tienes dos procedimientos para hacerlo:

 

-Desde Windows 10:

configuración - actualización y seguridad - recuperación - restablecer este PC - comenzar - quitar todo

 

-Desde un USB:

accede a la siguiente dirección para descargar la ISO de Windows 10 y crear un USB con la aplicación Rufus o crear directamente el USB de instalación con la herramienta que proporciona Microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

La clave de licencia no es necesaria ya que la activacion de Windows 10 esta basada en derechos digitales y durante el proceso de instalacion, se conectara con los servidores de Microsoft para su activacion.


Hola @Alez_MVP  , muchas  gracias x interesarse, por nuestros problemas, pero algunas de las posibles soluciones las hemos intentado pero sin muchos éxito lamentablemente, con el RUFUS al menos pude intentarlo, porque arranco que parecía que todo iría bien comenzó que puede demorar una hora y que se reiniciaría varias veces, pero iban 5 o 6 minutos y todo se acelero que pocos minutos después estaba WINDOWS 10 instalado, y con casi sin poder utilizar casi nada de Windows, incluidos esos comandos que poco o nada entiendo pero leyendo intento realizarlos, ha olvidaba comentarle que del USB que utilice para con RUFUS y la ISO, ambos han desaparecido porque me dice coloque imagen de W para instalar , sin embargo otros USB que tengo si que los lee.

Sobre realizarlo desde RECUPERACIÓN, en "restablecer este PC"  nada apretó la tecla Comenzar y es como si no la apretara, solo funciona INICIO AVANZADO al menos la tecla Reiniciar ahora, pero es cuando me entero que en el USB no había nada.

Y mas opciones de Recuperación me sale lo de alguna de las fotos que puse al comienzo.

Bueno muchas gracias de todas formas por su aportación, reitero que mis conocimientos informáticos son bastante cercanos a nulos, pero llevo leyendo meses y anotando cada idea que pienso que podría dar solución, pero creo que voy empeorando la situación.

 

Mensaje 7 de 23
1.090 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

A que comandos te refieres?

 

Sobre el USB, descargaste la ISO antes?

 

Te voy a dejar un paso a paso de instalación, de todas formas, si no estas muy al dia en este tema, mejor busca a alguien que pueda ayudarte con los pasos que te voy a dejar.

 

Por lo que comentas, algo no se realiza correctamente, estoy convencido que este es el problema con la Wi-Fi es porque la instalacion no es correcta y/o los controladores no estan instalados.


Como te comente, tienes que ir a la pagina de descargas de Windows, insertar el USB y hacer clic en la herramienta de creación de medios (inténtalo sin Rufus en esta ocasión):
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10


No es necesario descargarla, una vez hagas clic en el banner y luego clic en el cuadro "Ejecutar" que te mostrara:


Saldra la petición de permiso del UAC, haz clic en "Si".

Acepta los términos:


En la próxima pantalla, selecciona la creación de medios:


Siguiente

Selecciona idioma, version de Windows y la arquitectura.

Siguiente

Como el USB ya debe estar conectado, saldrá por defecto la opción USB:


Siguiente

Solo aparecerá el USB que has conectado, si tuvieras mas de uno, selecciona el correcto donde vas a montar el instalador.

Siguiente

Realizara los preparativos.


Al termino, tendrás creado el USB de instalación de Windows 10, lo retiras con seguridad y lo conectas al equipo que debe estar apagado, lo enciendes y la instalación comenzara desde el USB.

Sigue los pasos e instala Windows en la particion del sistema.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 23
1.066 Visitas
45044
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @alezmvp . agradezco sinceramente tu interés.

Para realizar tu consejo debo esperar hasta el miércoles próximo, ya que el vecino que tiene un PC. sin nuestros problemas está de vacaciones, pero tranquilo que si me viene la prisa x solucionar este tema, (sin contar los dos móviles) iré algún CIBER, porque lamentablemente este portátil un ASUS casi nuevo, lleva dando lata casi desde el mismo desempaquetado.

Bueno que copiare tu escrito y lo imprimiré, para hacer paso a paso tu consejo, bueno que los controladores son caso aparte, ya que no son los de origen según ASUS, por entre muchas otras no puedo (tampoco que entienda, pero leo y escribo para  no olvidar) configurar lo del router y la wifi, no me permite un ADMINISTRADOR TI, me salta ahora, antes decía que Windows no encuentra ..... o que póngase en contacto con el Administrador.

El tema de los comando es los "CMD", "CHKDSK", o "POWERSHELL" , con este último no doy hecho, con los otros dos poco y nada porque muy seguido salta esto                                         "configurar : El término 'configurar' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta
es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ configurar firmware UEFI
+ ~~~~~~~~~~
+ Category Info : ObjectNotFound: (configurar:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException  ...

 

o esto otro este mas seguido aún

 

"NET USER
[usuario [contraseña | *] [opciones]] [/DOMAIN]
usuario {contraseña | *} /ADD [opciones] [/DOMAIN]
usuario [/DELETE] [/DOMAIN]
usuario [/TIMES:{tiempos | ALL}]
usuario [/ACTIVE: {YES | NO}].

Bueno cuando vaya a comenzar tu consejo que agradezco muchísimo, te escribo, y también cuando acabe, que esperemos sea realmente la solución, un saludo y muchas gracias.

Mensaje 9 de 23
1.040 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 10 de 23
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 45044 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Podemos ayudarle para que su ordenador pueda conectar a internet, si tiene algún tipo de fallo con el ordenador le recomiendo hablar con un informático.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.017 Visitas
45044
Yo probé el VDSL

Buenos días @Alez_MVP , gracias nuevamente.

Le cuento que todo esto que sucede es desde antes del verano 2018, y he intentado hacer todo lo  indicado por el servicio técnico de ASUS, salvo reinstalar los firmware sobre todo lo de INTEL y la RED, que hace unos días tras unos fotos de pantalla que envié al servicio técnico, me dijeron que reinstalara el software nuevamente, pero o lo bajo en otro PC, a un USB, o no me permite ejecutarlo, incluso dudo que pueda realizarlo.

Sobre el uso de COMANDOS, no era para instalar Windows, simplemente quería averiguar algo sobre porque suceden estas cosas.

Bueno nuevamente le agradezco sus molestias para con nuestros problemas, intentaré hoy o posiblemente hacerme nuevamente con el USB para al menos intentar instalar Windows, pero también debo tener en otro USB los drivers del portátil, y a ver si hay suerte.

 

Milton Panelli

  

 

 

 

 

 

 

 


@Alez_MVP  ha escrito:

Para instalar Windows 10 no es necesario utilizar ningún comando, si el equipo es Asus, tienes los procedimientos del propio fabricante:

 

-Windows 10 - ¿Cómo restaurar el sistema con la configuración predeterminada de fábrica?

 

-Windows 10 - ¿Cómo restablecer el sistema y eliminar todos mis archivos personales, aplicaciones y c...

 

-Windows 10 - ¿Cómo restablecer el sistema y conservar mis archivos personales?


 

Mensaje 12 de 23
1.009 Visitas
45044
Yo probé el VDSL

Hola buenos días @Técnico-Movistar , sobre la demora estoy convenciéndome que es orden de empresa, alargar así de mientras la gente no puede irse.

Que quiero que funcione al menos vuestros servicios , sobre llevar los portátiles y los móviles a reparar ya lo hemos hecho, pero al conectar al ROUTER a través de WiFi, todo queda como si no hubieran reparado, vamos a quejarnos y nos demuestran con que usando su WiFi después de dos días de la reclamación, funcionan adecuadamente.

Por tanto algo ocurre con vuestro servicio que nuestros aparatos no funcionan aquí en nuestra casa.

Sobre lo CONEXIÓN SEGURA, SMART WIFI, o Simplemente MI MOVISTAR, desde siempre no van bien.

MI MOVISTAR meses enteros sin poder entrar con contraseña, incluso tras conversación y restablecerla, salimos y volvemos a entrar y no hay forma, bueno aclaro que hace una semana +/-, podemos.

CONEXION SEGURA desde diciembre que solicitamos, nunca pudimos obtener la clave porque incluso se instala (después de muchos intentos) o no encuentra el ROUTER o no coincide la contraseña, cosa muy parecida sucede con SMART WIFI.

Un saludo

                     Milton Panelli 

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola 45044 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Podemos ayudarle para que su ordenador pueda conectar a internet, si tiene algún tipo de fallo con el ordenador le recomiendo hablar con un informático.

 

Un saludo.

 

Samuel 


 

Mensaje 13 de 23
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 45044 !

 

Le recomiendo eliminar la red wifi en su ordenador y volver a intentar conectar con ella , en el caso que no sepa eliminar la red wifi dígamelo para indicarle como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
997 Visitas
45044
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, me gustaría contar con vuestra ayuda, porque lo intento, pero no logro instalar los drivers nuevamente.

Quedo a la espera, eso si hoy debería ser a la tarde.

Un saludo 

                     Milton Panelli

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola 45044 !

 

Le recomiendo eliminar la red wifi en su ordenador y volver a intentar conectar con ella , en el caso que no sepa eliminar la red wifi dígamelo para indicarle como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel


 

Mensaje 15 de 23
985 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@45044 como te comente, puedes seguir los pasos de Asus para reinstalar Windows:

-Windows 10 - ¿Cómo restaurar el sistema con la configuración predeterminada de fábrica?

si tienes dificultades para realizarlo, te recomiendo buscar la ayuda de algun amigo o conocido con conocimientos en informatica que pueda ayudarte en persona.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 16 de 23
978 Visitas
45044
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, solo para decirle que acabo de llegar y si a usted le viene bien me avisa y arrancamos para intentar dar solución.

Porqué medio nos conectaremos x móvil o x aquí mismo, quedo a la espera

 

Un saludo

                       Milton Panelli

Mensaje 17 de 23
970 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me referia a alguien de confianza que pueda estar presencialmente con el equipo en tu casa y realizar los pasos que tienes en la pagina de Asus que tenga experiencia en este tema, desde la comunidad no puedo ayudarte mucho mas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 18 de 23
957 Visitas
45044
Yo probé el VDSL

 Hola gracias por los consejos, pero de entre mis amistades no va ser fácil todos pasamos la edad de la jubilación, tendré que averiguar algún hijo y/o nieto, aunque por ejemplo de del wireless, llevo dos días intentándolo pero nada aparece el instalar de INTEL y saltan los famosos cartelitos impidiéndome instalarlo, yo voy creyendo que debo encontrar la formula de poder entrar a la BIOS de verdad, porque ahora puedo entrar, pero lo muy poquito que dejan hacer en cuanto vuelvo a WINDOWS, todo sigue igual o peor, he pasado hasta 10 días sin poder usar ni la WEB,  la pantalla pero todo lo que tecleaba nada de nada.
Bueno hablaré por si algún hijo o nieto, me puede ayudar
Nuevamente muchas gracias , un saludo

                                                                                 Milton Panelli
 
@Alez_MVP  ha escrito:

@45044 como te comente, puedes seguir los pasos de Asus para reinstalar Windows:

-Windows 10 - ¿Cómo restaurar el sistema con la configuración predeterminada de fábrica?

si tienes dificultades para realizarlo, te recomiendo buscar la ayuda de algún amigo o conocido con conocimientos en informática que pueda ayudarte en persona.


 

Mensaje 19 de 23
952 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 20 de 23
948 Visitas
45044
Yo probé el VDSL

Buenas tardes hoy a la tarde quise enviarle esto a usted, pero se ve que algo hice mal

aquí va nuevamente

"

Hola buenas tardes, solo para decirle que acabo de llegar y si a usted le viene bien me avisa y arrancamos para intentar dar solución.

Porqué medio nos conectaremos x móvil o x aquí mismo, quedo a la espera

 

Un saludo

                       Milton Panelli

                     Milton Panelli

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola 45044 !

 

Le recomiendo eliminar la red wifi en su ordenador y volver a intentar conectar con ella , en el caso que no sepa eliminar la red wifi dígamelo para indicarle como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel


 

Mensaje 21 de 23
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 45044 !

 

Una vez que tenga el ordenador instalado correctamente le debería de dejar acceder a internet, dígame en el caso de tenerlo todo correctamente configurado si le da alguna incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 45044 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
896 Visitas