APP SMART WIFI NO FUNCIONA

tripontxi
Más integrado que la RDSI
APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Lllevo varios meses que no me funciona APP SMART WIFI , he hecho todo lo que indicas en el foro pero sigo igual. Por favor podríais echarme una mano. Gracias

Mensaje 1 de 13
719 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tripontxi 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Correo electrónico de contacto.

-Coordenadas de la ubicación exacta.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

 

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
689 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tripontxi 

 

Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).


Un saludo.

 

Camilo Cardenas. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
653 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @tripontxi 

Desde los técnicos de Movistar pueden revisar y comprobar el estado de tu router y revisar qué ocurre con tu línea de fibra y la App Smart WiFi.

De cara a la Comunidad Movistar, si por favor, compartes algún pantallazo con el error, quizá otros usuarios en la Comunidad han tenido problemas similares y pueden ayudar.

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 4 de 13
627 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tripontxi 

 

Agradecemos @elmene1984 por su aporte en la consulta.

 

Igualmente estamos a la espera de que nos valides la información solicitada anteriormente.

 

Adicional a esto es necesario que nos envíes un pantallazo del fallo que te sale al ingresar a la app y que realices las siguientes pruebas :

 

  • Elimina y vuelve a instalar la app.
  • Verifica desde de otros dispositivos si te funciona.
  • Comprueba ingresar a la app desde la red Wifi y los datos móviles.

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Oscar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
613 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tripontxi 

 

Agradecemos a @elmene1984  por su colaboración.     

 

Gracias por enviarlos los datos solicitados. Hemos identificado que la incidencia con la APP Smart Wifi se debe a una incompatibilidad entre tu router actual y el amplificador. Para resolver este problema le sustituiremos el equipo sin costo alguno por el nuevo modelo. Es importante que tengas preparado tu equipo antiguo para entregárselo al mensajero, la empresa de transporte Zeleris se pondrá en contacto contigo.    

 

La sustitución es gratuita al recibir el equipo nuevo, debes entregar el averiado únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables, ya que los necesitarás para conectar el nuevo. Una vez recibido el nuevo equipo, solo tienes que conectarlo y esperar que se actualice correctamente.     

 

Quedamos atentos a tu respuesta.                    

 

Un Saludo, Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
510 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tripontxi 

 

¡Gracias por confirmar que el equipo ya te llegó! Ahora, debemos esperar entre 48 y 72 horas después de su instalación para que el sistema lo provisione.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
446 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tripontxi 

 

Seguimos atentos de tu caso para el cambio del amplificador. Comprobamos que este ya ha sido entregado en tu domicilio. Queremos confirmar si pudiste conectarlo y si está funcionando correctamente. También, nos gustaría saber si ¿la incidencia con la aplicación Smart Wifi se solucionó o si el problema persiste?

 

Quedamos atentos a tu respuesta.           

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
346 Visitas
tripontxi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

El equipo se recibió y lo conecte y esta funcionando pero a estas horas (domingo 29/06/25 20:25 h), la app sigue sin funcionar. Da el mismo error. He probado con los 2 móviles que tenemos un IPHONE 14, actualizado a ios 18.6 y un xiaomi, y en ninguno de los 2 funciona.

También he borrado la app y la he vuelto a instalar

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 13
334 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola!

 Si te han cambiado recientemente el amplificador, es probable que todavía aparezca "registrado" como dispositivo desconectado y por eso aparezca esa pantalla de error. Leí en algún hilo que algún usuario había conseguido que desde Movistar le "olviden" el Amplificador antiguo y puedan acceder a la aplicación. No he encontrado el hilo para compartir el enlace, disculpa.

Saludos

Mensaje 10 de 13
281 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tripontxi 

 

Se tramito una solicitud para actualizar la conexión de tus equipos y evitar este error en la aplicación Smart Wifi, verifica y nos confirmas si el fallo persiste.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
230 Visitas
tripontxi
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

 

Parece que ya esta correcto, ya puedo conectarme a la aplicación. Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
163 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @tripontxi 

 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya puedes acceder a la aplicacion y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                      

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                           

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
136 Visitas