Acceso denegado a diferentes Webs
Buenas tardes
Desde hace aproximadamente un mes tengo problemas de acceso a diferentes webs.
Desde cualquier dispositivo de mi red, ya sea conectado por wifi o cable y desde cualquier navegador, hay diferentes páginas web que me devuelven un "acceso denegado" y un código de referencia
Esto son algunos ejemplos:
.
Hay páginas que pintan un poco el error pero igualmente rechazan la conexón:
bbva.es:
inditex.com:
He probado reiniciando el router y restableciéndolo de fábrica y sólo soluciona el problema temporalmente ya que la IP pública se renueva pero 24-48h después vuelven a aparecer los problemas de acceso.
Mi proveedor es o2 y sinceramente su soporte ha sido nulo en todo este tiempo.
El primer día me cambiaron el router y el las sucesivas visitas a mi domicilio hicieron diferentes pruebas (tracerts) que posteriormente subían a un soporte superior (al que se referían como centro de red) para que un par de días después me dijeran que mi problema sólo podía solucionarlo "Nemesys de Telefónica" y que me pusiera en contacto con ellos.
Así hice y pero me dijeron que dicho departamento no era el encargado de ayudarme
Tras decenas de llamadas nuevas a o2 (donde me reiteraban que contactase con Nemesys) y decenas de llamadas a Movistar (donde me remitian al servicio técnico de o2) sigo en el mismo punto: o2 se desentiende y me dice que tengo que gestionarlo directamente con Nemesys y Telefónica/Movistar me dice que debe gestionarlo o2 y yo, el cliente, en medio y desatendido.
Estoy convencido que mi IP o el rango de IPs que tengo asignadas están en algún tipo de lista negra pero no sé cómo ha llegado ahí ni como conseguir sacarla.
Todos mis dispositivos están actualizados y libres de virus y no navego por páginas raras o ilegales
Mi último intento de ayuda es venir a este foro donde espero que alguien pueda echarme una mano porque he leído hilos similares pero ninguno termina de mostrar cómo se solucionó el problema
Gracias