Foro

Avatar de conchi2
conchi2
Mi vida cambió con el ADSL
28-07-2025

Alcantarilla en Calafell (Tarragona)

En Calafell ( Tarragona ) en la calle Mossèn Jaume Soler a la altura del número 97-98 , hay una alcantarilla de Telefónica que hace un ruido insoportable que no deja vivir. Ya se han generado varias incidencias , la última la 3868725 con resultado nulo. El problema no es poner una goma nueva para que no haga ruido . El problema es la base de la alcantarilla que está torcida y la tapa no encaja , por eso provoca ese ruido . Ruego solucionen este problema de una vez o nos veremos obligados a emprender acciones legales.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola conchi2 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola conchi2 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola conchi2 

     

    Para poder verificar lo ocurrido, por favor indícanos el código de la solicitud PETTER mediante un mensaje privado. Puedes hacerlo colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción de “Mensaje privado”.

     

    Si lo prefieres, puedes hacer clic [aquí] para ver un paso a paso sobre cómo enviarlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo,
    Andrés

  • Avatar de conchi2
    conchi2
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-07-2025

    Hola he intentado crear la incidencia a través del enlace y lo único que consigo es que la crea y la cierra inmediatamente. Ya van 4 incidencias cerradas. La dirección es la correcta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

    Hola conchi2 

     

    Esperamos que la información anterior haya sido de ayuda, no olvides volver a contactarnos en caso de que nos vuelvas a necesitar.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola conchi2

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. 


    A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 


    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 


    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 


    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 


    Esperamos que esta información te sea de utilidad. 


    Un saludo.

    David