Hola @Jose Manuel31, envíanos tus datos en privado (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de la línea fija activa con Movistar para que podamos consultar lo sucedido con el pedido y los motivos de la cancelación del mismo.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Jose Manuel31, hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que el pedido se canceló por parte del departamento de instalaciones, ya que se ofreció alternativa a través de radio y fue rechazada. Para tu domicilio y según se informa en el pedido, no es posible hacer la ampliación de la CTO, no se detalla la causa concreta, pero si se indica que no se puede llevar a cabo por el momento. Por lo que la zona queda sin posibilidad de contratar fibra actualmente. Sentimos no poder darte una información más amplia.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Jose Manuel31, lo lamentamos pero como te hemos comentado no es posible llevar a cabo tu petición. Sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionar.