Amplificador Mitrastar HGW 500SN2A4

Tabaiba
Yo probé el VDSL
Amplificador Mitrastar HGW 500SN2A4

Hola!
Tengo un repetidor/amplificador wifi viejo que se calienta bastante y al que se le va la olla de vez en cuando, y se cuelga

lo compré en Movistar; cómo sé si sigue en garantia?

Debería cambiarlo? 

es un Mitrastar HGW 500SN2A4 de los redondos pequeños, bastante antiguo

Gracias

Saludos,

Mensaje 1 de 10
312 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tabaiba 

Para revisar si este amplificador se encuentra en garantía, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
269 Visitas
Tabaiba
Yo probé el VDSL

Gracias, Yaneth

te acabo de mandar un mensaje con los datos

Saludos

Mensaje 3 de 10
244 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tabaiba 

Hemos realizado unas pruebas en el amplificador y efectivamente esta presentando fallos, en este caso te realizamos la solicitud del cambio y se estará acercando un técnico a tu domicilio el día 12 de Junio, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto, ya que se comunicando contigo para confirmar la cita. 

Por medio de un mensaje privado te enviaremos la información del código de la incidencia. 

Un saludo.

Nicoll.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
217 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tabaiba 

Vemos en el sistema que tus servicios se encuentra en funcionamiento, ¿Nos confirmas si tu incidencia ha sido resuelta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
185 Visitas
Tabaiba
Yo probé el VDSL

Buenos dÍas, Óscar,

El técnico vino y me cambió el amplificador por uno negro que no me cabe donde estaba el otro, y al configurarlo no lo puedo dejar como tenía el anterior, que era:

- Comunicado con el router como repetidor,

- con la radio de 5GHz desactivada para que no repita la del router, y

- con la de2GHz activada, pero con la SSID  cambiada a la que uso con mis equipos

Me harías el favor de decirme, o enviarme por privado, las instrucciones de configuración completas (no las del WPS del manual en papel)

ya me diras algo

Gracias de antemano

Muchas gracias de atemano

Mensaje 6 de 10
179 Visitas
Tabaiba
Yo probé el VDSL

El amplificador que me ha traído el técnico no funciona, el led central se queda apagado después de configurarlo por WPS, tanto con el botón de WPS del wifiplus como el del wifi de mi router (Askey RTF3505VW)

además, el teléfono se vuelve loco intentando asociarse con mi red 5GHz, por lo que parece que ahora tengo dos redes con el mismo SSID, y una de ellos no funciona, y el teléfono intenta conectar todo el rato y no puede

Resultado: antes tenía un amplificador viejo que se desconectaba de vez en cuando, y ahora tengo uno nuevo que no funciona

Si lo configuro con el WPS del wifi (2GHz) la IP del repetidor cambia al 192.168.1.91, la luz central se queda apagada (y las otras dos encendidas en azul) y la interfaz dice :
WiFi Plus DEVICE is SLAVE / Estado de tu Amplificador Smart WiFi 6: ASOCIADO / Estado del Modo Repetidor: Deshabilitado
y el wifi DEVICE is SLAVE

Si l configuro con el botón WPS de wifi plus (5GHz) del router la IP del repetidor es 192.168.1.90, la luz central también se queda apagada (y las otras dos encendidas en azul) y la interfaz dice lo mismo que antes

En fin: me harías el favor de abrir una incidencia y retirar el amplificador y enviarme uno que funcione?
Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
145 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tabaiba 

Al privado te hemos enviado informacion importante sobre tu incidencia.

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
119 Visitas
Tabaiba
Yo probé el VDSL

Hola, Iván
Gracias por responder
El problema es que el repetidor wifi 6 no deja separar las 2 radios (mismo SSID para 2.4 y para 5 GHz) pero el router que tengo tiene los dos SSID separados, asi que monta un lio mezclando SSID y radio

He perdido un monton de tiempo reconfigurando mis trastos, y no se que he hecho pero ahora los 3 leds delrepetidor wifi 6 estan en azul y de momento sin cortes.

Anula por favor el incidente, por ahora me las apaño solo

Y confirma que se ha anulado el incidente

Gracias

Saludos

Mensaje 9 de 10
103 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tabaiba 

Realizando seguimiento a la incidencia que tienes activa, hemos verificado que se ha programado una cita con los técnicos para el día 26 de Junio, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto, ya que ellos se estarán comunicando contigo en esa fecha para confirmar la visita. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Por medio de un mensaje privado te enviaremos el código de la incidencia. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
90 Visitas