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Buenas noches alexamu
Veo que ya has leído este otro hilo. ¿No te han valido las posibles causas/soluciones que allí comentan?
Dices que enlazas el amplificador en modo AP con el router, entiendo que el enlace (conexión) lo haces a través de cable de red, es correcto?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo, David
Así es. He leído todos los hilos anteriores y he hecho todas las pruebas posibles sin resultado, de ahí que abriera este nuevo hilo.
Igualmente cuando hablo de enlace en modo AP es por cable ethernet.
- Técnico-Movistar25-03-2024Responsable Técnico
Hola alexamu
Para poder ayudarte mejor con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos quedamos pendientes de recibirlos
Un saludo
- alexamu25-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas.
Mensaje privado enviado. Gracias.-
- Técnico-Movistar26-03-2024Responsable Técnico
Hola alexamu
Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias.
Cuando puedas realiza un reset de fabrica al amplificador smart wifi 6. Para ello tienes que pulsar Reset durante más de 10 segundos y luego soltar ( la configuración se restaura a sus valores por defecto). El proceso de restaurar las condiciones iniciales finaliza cuando el amplificador muestra ambos LEDs de WiFi en color azul fijo (modo Cable Eth) o ambos Leds de WiFi en azul fijo y el led de señal en rojo parpadeando (modo Rep). Una vez realizado el reset intenta configurarlo de nuevo.
Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor